Fender Strato American Deluxe Green Teal

  • 2
marianopirro Baneado
#13 por marianopirro el 02/11/2013
milio77 escribió:
Marianopirro, esa JB lleva mucho curro encima. Supongo que será mucho más placentero tocarla con el cariño que le has puesto. Así da gusto!


así es compañero Milo, no es lo mismo currársela uno mismo, la amo, ésta es la única cosa no suceptible a cambios por gas que pueda tener... aún estoy pensando en que uno de mis coches podría cambiarlo, pero ésta strato ni de coña, si me ofrecen 2000 euros digo que no sin dudarlo...
abrazos y muchas gracias a todos! en valencia también se puede catar a ésta rubia de 34 que está pa´matarla! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anotherone
#14 por anotherone el 02/11/2013
Woo, Woo, está calentito el foro... una preciosidad Celeste (ya la bautizo yo jejeje) Te veo contenta con ella que es lo que más importa jajaja aunque no negaré que me apetece probarla. De nuevo, te felicito por esa nueva adquisición, nunca había visto una strato con piezo... pero con el de mi Parker me lo he pasado muy bien, así que supongo que tú también lo harás jejejeje

Marianopirro, me pirra la tuya, menudo curro, macho, me he quedado con las ganas de escucharla bien una vez acabada, pero estéticamente es una pasada...

Que envidia me dais todos con vuestras stratos relucientes... y yo que no consigo mi strato definitiva... joe...
Subir
marianopirro Baneado
#15 por marianopirro el 02/11/2013
anotherone escribió:
Marianopirro, me pirra la tuya, menudo curro, macho, me he quedado con las ganas de escucharla bien una vez acabada, pero estéticamente es una pasada...

jeje, mira, hoy podría haber hecho una review, me he olvidado, en unas dos semanas la haré y la colgaré, de todos modos si te pasas por Valencia la puedes tocar.
saludos y paciencia que la tendrás a tu strato soñada, es cuestión de tiempo colega...
Subir
anotherone
#16 por anotherone el 03/11/2013
Ufff no me hables de valencia... que llevo queriendome ir a vivir allí... ni se sabe, voy siempre que puedo, incluso en su momento intenté lanzarme a la aventura, pero falló el tema del curro, que lo cerraron y nos tuvimos que volver porque yo no encontraba nada... así que.. de todas formas para el próximo viaje te daré un toque jajaja
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 03/11/2013
por cierto, estoy deseando ver esa review... y no estaría de más que Doc. se animara con otra de su nueva chica jajaja
Subir
fan333
#18 por fan333 el 03/11/2013
#15 #16
Si veis que esto termina en Boda..me gustaria estar vale...no digo Na...
Lo de la rewiew..mejor te la llevas tu y te dejo ese honor a ti..yo estoy mayor pa estas cosas..ja ja ja
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 03/11/2013
no si yo no haré la review, yo soy más vocalista muchachos... lo de la guitarra... pues decir que tengo mis limitaciones, jajaja... se la daré a mi primera guitarra que es un campeón! jajaja
ah, eso si, he grabado dos cositas en clean con el Booster Seymour Duncan que le compré a Jesús, os lo pongo, repito, prestad atención al sonido y no a mis dedos atrofiados, jajaja... saludos
Subir
marianopirro Baneado
#20 por marianopirro el 03/11/2013
es la strato conectada al Booster en clean al LAB Series L5 solo con un poco de reverb del ampli... aunque es trampa porque es de tanque, jeje, bonito sonido eh? voy probando todas las pastillas... al final se puede apreciar la enorme diferencia sin y con el Booster Seymour Duncan... les debo el review con over drive para la semana que viene ya que me acabo de comprar un TubeScreamer y mola esperarlo para ello... abrazos compañeros...
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 03/11/2013
FE DE ERRATAS: la stratocaster no es del 80 sino del 84
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo