Fender strat MIM 2000

Pepe Dámaso
#1 por Pepe Dámaso el 18/05/2014
Hola a todos, un amigo me quiere vender una Fender strat MIM 2000 por 300 euros (poseo una squier bullet strat). Lo veis a buen precio o mejor espero a adquirir una American standard? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tokai.
#2 por tokai. el 18/05/2014
Saludos desde forocoches, pole
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 18/05/2014
#1 Buen precio, si. ¿Está en buen estado?
Subir
Pepe Dámaso
#4 por Pepe Dámaso el 18/05/2014
tokai. escribió:
Saludos desde forocoches, pole



jajajajajajaja, buenas shur!
Subir
Pepe Dámaso
#5 por Pepe Dámaso el 18/05/2014
danisauc escribió:
Buen precio, si. ¿Está en buen estado?


La verdad es que sí, no la he probado todavía pero solo tiene un par de rasguños. Lo que no sé si está bien que la compre o no. Por ahí dicen que las fender MIM del 2000 son una porquería y que muchas salen peor que las propias squier
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 18/05/2014
Búscate una más reciente que salen guitarrones. De todas formas si no puedes probar la guitarra siempre es un riesgo con cualquiera.

Cualquiera se atreve a decirte si es buena ó no sin ni siquiera haberla visto en vivo tú mismo.
Subir
angusote
#7 por angusote el 19/05/2014
Yo nunca he probado ninguna que sea una porquería,todas las que he tocado y tenido a lo largo de 25 años han sido buenas,de la ultima remesa(las del logotipo fender en negro) no he probado ninguna,en cuanto a que si te esperas es complicado de aconsejar,300 euros es un buen precio,tambien depende de como este la guitarra,pero si te compras la americana sobre todo la ultima edición que tienen las pastillas fat 50 del custom shop notaras la diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo