Fender Squier JV 57. Año 84

juanmpa
#1 por juanmpa el 01/11/2018
Mi vieja Squier JV 57 del año 84, aún recuerdo cuando la compré en aquella tienda de Madrid que los mas viejos del lugar recordareis, estaba en la calle Corredera Baja ya no me acuerdo si era de san Pedro o san Pablo, el número tampoco lo recuerdo. Allá por el año 85 ó 86. 18 ó 19 años tenía cuando la adquirí y sigue conmigo. Creo que hace mas de 10 años que no le hago un ajuste de mástil, ni falta que le hace. Durante 20 años fue mi única guitarra y llevó mucho tute, pero nunca tuve que cambiarle trastes, a día de hoy está tal y como salió de fábrica, excepto lógicamente por las heridas de guerra.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 01/11/2018
tocas muy bien.
Subir
2
juanmpa
#3 por juanmpa el 01/11/2018
Gracias Gaspar, me lo curro bastante. Ya sabes cuando uno se obsesiona con esto de la guitarra le falta tiempo para cogerla y pasar tiempo aprendiendo.
Subir
1
Bowder
#4 por Bowder el 01/11/2018
Pues yo quiero felicitarte por tal joya que aun sigue en tu compañía.

Han pasado los años y tu musicalidad y sentido común dió como resultado que la conservases, porque es una guitarra mágnifica. Yo tambien iba por la Corredera baja de San Pablo a aquel local de "mala muerte" llamado Mario Gómez, pero es lo que había.

Ojalá algun días pudieseos intercambiar unas notas entre tu Startocaster JV y mi Telecaster JV. Viejas, pero pocas Fender americanas se le acercan en calidad y sonido.

Enhorabuena por la guitarra y por el temazo.
Subir
2
juanmpa
#5 por juanmpa el 01/11/2018
Gracias Bowder, hace unos meses tuve una urgencia económica y la puse a la venta, pero por suerte se solucionó rápido el tema retiré el anuncio y le puse nombre (Hitomi), cuando le pones nombre a una guitarra ya no la vendes. Hace tiempo estuve buscando como loco una telecaster de la época, también JV, que será como la que tu tienes, el modelo del 52, pero es imposible, el que la tiene no se deshace de ella, al final me hice una a piezas con la que estoy muy contento, el que hambre tiene...
Subir
1
fernando
#6 por fernando el 01/11/2018
Bueno, primero de todo felicitarte no solo por esta, si no por todo lo que has subido, flipao me tienes, nivelazo!!!.
La tienda a la que te refieres es sin duda Leturiaga, pero mi sorpresa es que al entrar a Google maps me doy cuenta que ha desaparecido y ahora hay un "Humana". Aunque Leturiaga sigue en la C/Cristobal Bordiu, ésta, la de Corredera de San Pablo era la de toda la vida. No tengo ni idea cuando cerraron, en el 2015 compré allí una guitarra, así que no tardaría mucho en cerrar. A lo que se refiere el amigo Bowder desconozco, estaría bien que concretara.
Que pena!! Era la tienda de referencia, para mi y creo que para muchos. Todo pasa y todo queda...La impermanencia.
Felicidades Juanmpa!!!
Subir
1
juanmpa
#7 por juanmpa el 01/11/2018
Gracias Fernando, si, era la tienda de referencia en los 80’s, yo era muy jovencito, pero me cogía el tren e iba allí a ver guitarras, que bien olía en aquella tienda, tengo un estuche tweet de Fender que huele igual.
Subir
1
fernando
#8 por fernando el 01/11/2018
Mi compañero de grupo de entonces (años 80) me confirma que tb compró allí su Squier (sunburst), así ya sabes...primas hermanas
Subir
1
juanmpa
#9 por juanmpa el 01/11/2018
Aún la conserva? Seguro que le ha salido muy buena también.
Subir
1
fernando
#10 por fernando el 01/11/2018
Siiiii, la tiene como paño en oro
Subir
2
fernando
#11 por fernando el 01/11/2018
Yo compré allí un estuche para un bajo Cimar que compré de segunda mano y me lo robaron todo en el polideportivo de Orcasitas, todavia estoy traumatizado. En fin...
Subir
1
fernando
#12 por fernando el 01/11/2018
Mi colega dice que en la chapa trasera pone....JV66405
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo