Fender Special Edition Custom FMT HH ó John5 Signature?

Nun Kether
#1 por Nun Kether el 03/11/2016
Voy a comprar mi primera guitarra eléctrica y estaba pensando en una telecaster con pastillas humbuckers (quiero tocar algo de metal y rock alternativo) estuve buscando y estos dos modelos en particular (Fender Special Edition Custom Telecaster FMT HH y John 5 Signature Telecaster) me gustaron mucho. Si pudieran darme su opinión de cual es mejor y cual me recomiendan mas les agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 03/11/2016
Pues como siempre digo, pruébalas, en principio las pastillas de las dos, no son lo mejor para metal, quizás si para alternativo.
No las he probado, pero yo que nunca me han gustado las tele, la Custom es de las pocas que me llaman.
Por cierto lo de las pastillas es muy relativo, sí que te pueden servir, simplemente no es lo más adecuado para metal y siempre las puedes cambiar.
Para metal, por ejemplo la Jim root, va mejor, pero también es más cara.
A ver si alguien que las conozca te puede decir algo.
Subir
Nun Kether
#3 por Nun Kether el 03/11/2016
Tambien habia pensado en una Epiphone Prophecy les Paul Custom Plus GX que creo que sirve mejor para metal, pero en lo personal me gusto un poco mas el diseño de las telecaster y por eso me dicidi por alguna de estas. De donde soy no hay tiendas muy grandes de musica pero cuando tenga oportunidad de ir a otro lugar a probarlas lo haré. Gracias!!!
Subir
Jors
#4 por Jors el 03/11/2016
Lo mejor es probarlas y saber cuál te va mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo