Fender pawn shop 72 o marauder?

pedromacho
#1 por pedromacho el 10/02/2013
Tengo una duda existencial: no sé si comprarme la pawn shop 72 (japonesa) o la modern player marauder (china). estéticamente me gusta mas la marauder pero un entendido me ha dicho que es mejor la pawn shop 72. me gusta tocar a nivel amateur punkrock, surf, powerpop, garage y similares.

Cualquier consejo será muy bien recibido!!
gracias,
pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 10/02/2013
Ambos modelos te van excelente para lo que querés tocar; pues necesitás buen sonido limpio y versatilidad para saturar un poco con overdrive y distorción.
Son guitarras muy balanceadas entre si, las principales diferencias serian el cuerpo semihueco (te ayudara a tener gran resonancia en seteos limpios) de la pawn shop y la triple bucker de la marauder (buenisima respuesta y ganancia para usar con distorcion). Lo mejor que podes hacer es probar y enfrentarlas vos mismo. Si fuera yo, por precio y gusto, me iria por la marauder.

Suerte.
Subir
pedromacho
#3 por pedromacho el 10/02/2013
gracias vargastrings por la respuesta,
el precio de la pawn shop 72 y la marauder es similar en thomann (alrededor de 450€). Creo que el precio oficial de la pawn shop se va a los 900€ pero la tienen de superoferta. A igual precio seguis prefiriendo la marauder? y el hecho de que la marauder sea china y la pawn shop japonesa que os parece? He leido que las fender japonesas son muy buenas y que las chinas dejan mucho que desear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo