Fender Passport PD - 250

sebazul
#1 por sebazul el 20/01/2008
Holas.. este es mi primer thread, jeje.

Bueno, desde hace un par de semanas que tengo una duda, y he buscado por todo internet y mucho no he encontrado, asi que decidi registrarme en un foro completo como este para preguntarles algo.


A mi, para navidad, me regalaron un amplificador.. el Fender passport PD - 250.
Pero era usado. y a mi viejo se lo dieron sin ninguno de los accesorios con los que venia originalmente.. y no se si este amplificador trae un footswitch para activar la distorsion.


Y bueno, la cosa es que no le encuentro la manera de poner la distorcion directa del amplificador...

Tengo una pedalera multi efectos, la Zoom 506 II, pero las distorciones son una mierda, asi que pienso comprarme el boss DS-1, si no encuentro la manera de activar la distorsion.


Alguien puede ayudarme?:D

Estaria agradecido de por vida, jeje.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
Esto.....sabes que lo que tienes no es un ampli de guitarra no?

Esto viene a ser una especie de equipo de PA todo junto, altavoces, potencia y mezclador.

Para poder usarlo con la guitarra vas a tener que conseguir un emulador de amplificadores. Los pod en este campo son de lo mejor que hay.

En un futuro te puede servir para el local de ensayo para que toquen bajista y cantante, o para enchufarle un microfono y reamplificar un amplificador pequeño (a valvulas por ejemplo).
Subir
sebazul
#3 por sebazul el 20/01/2008
Sabía que no era un amplificador 'solo' para guitarra.


Que tal es el pod 2.0 ?
Que otras recomendaciones me podrias dar?


Muchisimas gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas