Fender Mustang, Line6 Spider V o Blackstar ID Core 100

LorenACDC
#1 por LorenACDC el 02/02/2017
Muy buenas estoy pensando en comprarme un nuevo amplificador para mi guitarra electrica que tenga entre 50 y 100w. Me gustaría que fuese un amplificador con efectos incorporados y estoy dudando entre estos cuatro:
-Line6 Spider V 60
-Line6 Spider Jam
-Fender Mustang III V.2
-Blackstar ID Core 100

¿Cual me recomiendan? Me gusta tocar mas o menos todos los estilos Rock, metal, punk, blues, etc.
Subir
Raul3r
#2 por Raul3r el 02/02/2017
Hola,
yo solo puedo opinar sobre el fender Mustang, pues tengo uno. El sonido es bueno, pero distorsiones y crunch mediocres, si, da mucho juego con las presets, pero eso todos los que llevan efectos incorporados.
En tu lista falta uno que creo podrias mirar Marshall CODE50. a mi me llama la atención y estoy pensando en cambiar uno por otro. a ver si otros compañeros opinan sobre el resto.
Subir
nserra
#3 por nserra el 02/02/2017
Otro que podrías añadir a tus opciones es el Boss Katana 100, yo lo tengo desde hace poco y la verdad es que estoy muy contento con el. Suena bien y su funcionamiento es muy simple, en este sentido me recuerda al Yamaha THR10 que tuve, nada de pantallas, apps, y demasiadas opciones a escoger...
Subir
LorenACDC
#4 por LorenACDC el 02/02/2017
#2 Tambien había visto los Marshall Code pero la gente me había hablado muy mal de los amplificadores Marshall que no son a valvulas asi que lo olvidé un poco. ¿Son buenos esos Marshall o pagas por la marca?
Subir
nserra
#5 por nserra el 02/02/2017
Los que tienen mala fama son los de la serie MG, los CODE salieron el año pasado y hay opiniones de todo tipo, aunque personalmente no me gusta tener que usar una app en el móvil o tablet para ajustar cosas, lo mismo que les pasa a los nuevos Line 6.
Subir
LorenACDC
#6 por LorenACDC el 02/02/2017
#5 Joder es que hay tantos que cuesta decidirse por uno
Subir
nserra
#7 por nserra el 02/02/2017
Lo mejor es ir escuchando demos en Youtube a ver cual te convence mas por sonido o por opciones, y luego si puedes lo ideal es probarlos, pero esto a veces ya es más difícil.
Subir
LorenACDC
#8 por LorenACDC el 02/02/2017
#7 pues si intentare probar cada uno en alguna tiendo. Muchas gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo