FENDER MUSTANG IV, VOX AD100VT XL O KUSTOM KG100HFX?

  • 1
carpa
#1 por carpa el 24/12/2011
HOLA, MI PRESUPUESTO ES DE $6600 PESOS (MEXICANOS),NECESITO UN AMPLI CON UNOS 100W O UN POCO MAS, SOY DE MEXICO DF. ACOSTUMBRO A TOCAR ROCK "INDIE", COMO ARCTIC MONKEYS RADIOHEAD, THE LIBERTINES, KINGS OF LEON, ETC, POR LO QUE NECESITO UN BUEN LIMPIO POR QUE ES EL QUE MAS USO Y DE VES EN CUANDO UNA DISTOR DECENTE. ME GUSTAAN ESTOS TRES AMPLIS:

FENDER MUSTANG IV

VOX AD100VTXL

KUSTOM KG100HFX

LA VERDAD NO SE CUAL DE LOS TRES ME CONVENGA, PERO ESPERO SUS RESPUESTAS Y SUGERENCIAS. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 24/12/2011
aun nadie???
espero su ayuda muchas gracias.
Subir
israshr
#3 por israshr el 25/12/2011
No me manejo en pesos, pero de esos tres, el fender mustang lo veo mejor, es un ampli más abierto a varios estilos, pero, yo te recomiendo el line6 spider, la verdad es que lo probe, y me quede un poco ''flipado'', los efectos son bastante buenos y variados, pero si es entre esos tres, el mustang sin dudar :).

Suerte!
Subir
carpa
#4 por carpa el 25/12/2011
hola isrash muchas gracias por la respuesta, pero...
no me interesa tanto el modeling, sino que tenga buenos limipos y una
distor decente,ya puse masomenos que toco y me intriga cual de entre el fender o el vox tienen
mejor tono y limpios si?? espero m puedas ayudar, gracias colega
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/12/2011
no hay muchas cosas que sean recomendables para los valores de esos amplis. talvez podes conseguir (aunque no tengo idea de cuanto son 6600 pesos), un vox ac15, que es valvular. si quieres uno a transistores con un buen limpio podrias conseguir el fender frontman, que lo veo muy parecido al mustang, pero el primero no tiene efectos
Subir
carpa
#6 por carpa el 25/12/2011
gracias nico, mira lo de los efectos no me es muy relevante, pero la potencia si,
es por ello que no me voy por el vox ac15, porque, bueno supongo que no es mucho
de potencia o si? necesito uno como de 100w, y del fender frontman, lo has probado??
ese tambien m intereso, yo puse los mustangy el ad100vt-xl, por el hecho de que he oido cosas
buenas del vox en cuanto al limpio y del fender por que es de mucha potencia qu opinas ??

gracias por la ayuda
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/12/2011
un amigo mio tiene un vox vt 50, toca en un lugar de 40 metros de largo, 20 de ancho y 15 de alto aproximadamente y se escucha, y el ac15 talvez se queda corto, pero fijate si el presupuesto te alcanza para el ac30, que seguro te va a servir. el frontman 212r tiene buenos limpios, la distorsion a muchos no le gusta, pero porque parece mas overdrive, a mi me encanta para tocar cosas como hard rock, queda muy bien. no debe haber gran diferencia con el mustang. el vox vt me gusta como suena, pero si no vas a usar los efectos me parece un gasto innecesario
Subir
carpa
#8 por carpa el 25/12/2011
ooo muchas gracias me ha servido mucho tu info,lo que pasa es que
es una serie mas vieja de vox (xtreme lead) he oido que son muy buenos,
y lo de los efectos, pues seria un extra,estarian bien, lo que me importa son los limpios y la potencia,
eso si me interesa, a volumenes altos cual crees que tenga mejor calidad de tonos ??, he oido tambien que el mustang es algo mas digital en sus tonos y que el vox suena mas calido que opinas?
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 25/12/2011
a mi me dio esa sensacion, como que el vox suena menos digital
Subir
carpa
#10 por carpa el 25/12/2011
muchas gracias, creo que ire por el vox, no se tu que opinarias o tu por cual verias??
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 25/12/2011
el vox o el frontman, pero como tengo pedales voy al frontman. aunque yo lo que haria es buscar de segunda mano. yo consegui un fender champ 12, valvular de 30 watts, un poco mas arriba del precio del vox vt 50. suena muy bien: buenos limpios, el canal de distorsion (overdrive para mi) tambien muy bueno, reverb a muelles y si quieres darle otro sonido te compras los pedales
Subir
carpa
#12 por carpa el 25/12/2011
muchas gracia hermano seguire tu consejo de buscar de segunda mano
y te cuento que es lo que sucede gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo