Fender Mustang III v2 vs Laney cub 12r

Santiago
#1 por Santiago el 30/07/2015
Hola.

Soy nuevo en el foro. Había entrado muchas veces a leer pero hoy me he decidido a registrarme para escribir un mensaje.

Soy guitarrista aficionado, tirando a malo, y toco en casa. Tengo, desde hace 25 años, una samick tipo strato con configuración de pastillas HSH. También tengo desde hacer muchos años un pequeño amplificador Fender frontamp pr241 de 15W (transistores). Pone frontman pero creo que luego lo reetiquetaron como Bullet. Y un pedal multiefectos Korg AX1G.

Llevaba tiempo si tocar y quiero retomar el tema. Acabo de comprar una Vintage V100 AFD y quiero comprar un nuevo amplificador y sobre este tema quiero consultar al foro.

Estoy entre el Fender Mustang III v2 y el Laney Cub12r. Doy por hecho, corregidme si me equivoco, que el Fender será más versátil y el Laney puede tener un sonido un poco mejor. Pero me gustaría pedir consejo al foro, ya que seguro que algún forero ha probado los dos y puede ayudarme a decidirme. ¿Cual me recomendarías?

El Fender lo puedo probar, y de hecho lo haré, en Bosco Zaragoza pero el Laney creo que no lo tienen en ninguna tienda de Zaragoza.... lo tendría que comprar "a ciegas"... lo que me da un poco de respeto...

Mi estilo va desde sonido limpio, a sonidos de rock clásico, como mucho temas de Guns n' Roses...

Muchas gracias y un saludo
Subir
Marshallforever
#2 por Marshallforever el 02/08/2015
Facil...

Vete a por el mustang III, hazme caso, porque para una persona que es principiante, lo mejor es un ampli con un abanico de sonidos y efectos tan amplios que le ayudará a descubrir sonidos nuevos y demás que es en la etapa en la que tú estás ahora. Además, deduzco que tocas en casa y este ampli te ofrece 500 posibilidades para eso, como conectarlo al ordenador, buscar efectos, grabarte tú mismo, en fin....para alguien que está empezando es super completo y super entretenido.

El laney Cub es un buen ampli pero solo ofrece un tipo de sonido y precisamente para Guns n Roses como que no... y si encima lo tienes que comprar a ciegas...

Vete a por el mustang hazme caso

Otra cosa...para tener todos los tipos de sonido del mustang en el laney tendrías que gastarte una pasta en pedales de más de 1000 euros pues con 10 pedales ya te los has gastado
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 03/08/2015
Si te quieres gastar menos, yo tengo el Vox vt20+, sobra para bolos pequeños (30w), es híbrido y llaga efectos y 33 tipos de amplificador
Subir
Santiago
#4 por Santiago el 06/08/2015
Gracias Arteamp y juanlusm89 por vuestras opiniones.

El Fendel me dijeron en Bosco que lo tendrían en una semana.

Respecto al VOX, consideré en su día el VT40+, pero dentro de los de modulación, me pareció que el fender sería más versatil. De tomos modos creo que este lo tienen en "Tempo da musica". Si es así me acercaré para probarlo también.

Cuando vaya a probarlos ya pondré aquí lo que me han parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo