Fender Mustang III v2 vs Laney cub 12r

Santiago
#1 por Santiago el 30/07/2015
Hola.

Soy nuevo en el foro. Había entrado muchas veces a leer pero hoy me he decidido a registrarme para escribir un mensaje.

Soy guitarrista aficionado, tirando a malo, y toco en casa. Tengo, desde hace 25 años, una samick tipo strato con configuración de pastillas HSH. También tengo desde hacer muchos años un pequeño amplificador Fender frontamp pr241 de 15W (transistores). Pone frontman pero creo que luego lo reetiquetaron como Bullet. Y un pedal multiefectos Korg AX1G.

Llevaba tiempo si tocar y quiero retomar el tema. Acabo de comprar una Vintage V100 AFD y quiero comprar un nuevo amplificador y sobre este tema quiero consultar al foro.

Estoy entre el Fender Mustang III v2 y el Laney Cub12r. Doy por hecho, corregidme si me equivoco, que el Fender será más versátil y el Laney puede tener un sonido un poco mejor. Pero me gustaría pedir consejo al foro, ya que seguro que algún forero ha probado los dos y puede ayudarme a decidirme. ¿Cual me recomendarías?

El Fender lo puedo probar, y de hecho lo haré, en Bosco Zaragoza pero el Laney creo que no lo tienen en ninguna tienda de Zaragoza.... lo tendría que comprar "a ciegas"... lo que me da un poco de respeto...

Mi estilo va desde sonido limpio, a sonidos de rock clásico, como mucho temas de Guns n' Roses...

Muchas gracias y un saludo
Subir
Marshallforever
#2 por Marshallforever el 02/08/2015
Facil...

Vete a por el mustang III, hazme caso, porque para una persona que es principiante, lo mejor es un ampli con un abanico de sonidos y efectos tan amplios que le ayudará a descubrir sonidos nuevos y demás que es en la etapa en la que tú estás ahora. Además, deduzco que tocas en casa y este ampli te ofrece 500 posibilidades para eso, como conectarlo al ordenador, buscar efectos, grabarte tú mismo, en fin....para alguien que está empezando es super completo y super entretenido.