Fender Mustang 65`

kurt_co
#1 por kurt_co el 22/02/2010
Bueno , queria saber si esta viola permite ponerle un humburker , osea
quisiera saber como es el cuerpo sin el pickguard , la viola viene asi

bbd3f3bd46dedaa3a852e09f4dc20-592765.jpg

y yo la quiero como la tenia kurt

Imagen no disponible

alguien sabe como es el cuerpo , si permite humburker o hay q andar cortando el cuerpo ? xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/02/2010
Creo q casi todas las Fender Mustang vienen con este ruteo: http://www.paulsemrad.com/Images/65%20mustang.jpg . Pero no se bien si la Mustang ´65 sera igual ...
Subir
kurt_co
#3 por kurt_co el 22/02/2010
entonces tendria q cortar para meter los humburker ?:|
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/02/2010
Si, tendrias q agrandar el hueco con una fresadora,, pero si quieres mas el sonido del humbucker a la estetica puedes optar por una pastilla simple con sonido a humbucker, Seymour Duncan y Dimarzio tiene buenas opciones de esta clase de pastillas,, pero si quieres ponerle una verdadera humbucker puedes llevarla a un luthier o a alguin q maneje bien la fresadora, no es un trabajo complicado si conoces a alguien q tenga una fresadora y sepa usarla puedes mandarsela a el,, suerte ... Ah, ademas de agranderle el hueco de la single coil q tiene ahora tendras q cambiarle el pickguard o agrandar tambien el "marco" de la pastilla q va sobre el pickguard ...
Subir
kurt_co
#5 por kurt_co el 22/02/2010
entonces la enruto para ponerle un seymour duncan JB y tengo q agranda el pickguard ..muchas gracias
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/02/2010
Aquí puedes ver como es mi Mustang destripada
99984aca6ff2291a5ec4cc5db194e-593001.jpg
Espero te vaya bien.Bye compañero.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas