Fender Modern Player, Fenders de verdad o Squiers camufladas

sam_supersonic
#1 por sam_supersonic el 28/06/2012
Hola, muy buenas, me llaman la atencion muchos de los modelos de esta gama, pero a la vez tenemos las squier en su gama mas alta y las fenders mejicanas, vosotros que opinais? valen la pena realmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 28/06/2012
Si miras en contenidos veras una review que hice de la telecaster plus.
Para mi a la altura, como mínimo de las classic vibe o las MIM
En cualquier caso, formate una opinión por ti mismo probándolas en alguna tienda
Subir
sam_supersonic
#3 por sam_supersonic el 28/06/2012
si!! ya la he visto!! :D la verdad esque me convence pero quiero mas opiniones de mas modelos, ya sabes jeje, cada uno tiene una opinion, pero coincido contigo, lo mejor seria probarla pero yo lo tengo un poco dificil, si quiero probarla tengo que pediral y comprometerme y pf... paso porque si luego no me gusta.
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 28/06/2012
Estan a la altura de las Squier Classic Vibe y de las Fender Standard Mexicanas, es mas al parecer son de la misma fabrica donde hacen las Classic Vibe en china.
Subir
sam_supersonic
#5 por sam_supersonic el 29/06/2012
Es decir que por 70€ mas lo unico que pagas es el logo de fender??
Subir
sam_supersonic
#6 por sam_supersonic el 29/06/2012
sinceramente las classic vibe me parecen una porqueria, sobretodo la strato 50 no me suena nada bien, las mejicanas si que me convencen yo diria que estas si que son mas parecidas.
Subir
wayto
#7 por wayto el 29/06/2012
sam_supersoni, las classic vibe se hacen en China, y las MIM se hacen en México... puede que anden parecidas de calidad, pero de ninguna manera una MIM se hace en china y viceversa :)
Subir
sam_supersonic
#8 por sam_supersonic el 29/06/2012
A ver.. lo que estamos tratando no es la procedencia, nisiquiera estamos hablando de las fender mejicanas vs squier en su gama alta, lo que estamos hablando es de si la gama modern player es simple marketing o realmente son buenas guitarras para lo que valen, es decir, escuchando la strato modern player en videos, realmente tiene el timbre de una strato y su tono, hay quien dice que fender no se va a hacer la competencia a si misma, yo creo que por eso le han puesto esos colores que pueden no ser tan resultones como la amplia gama de fenders normales ya sean mejicanas o estadounidenses, yo pienso que estan muy por encima de las classic vibe, pero tampoco las he probado, aun asi en cuanto a sonido las superan ampliamente, ya con las fenders mejicanas no tengo ni idea de como pude ser la comparacion, pero pueden ser interesante verlas cara a cara.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 29/06/2012
sam_supersonic escribió:
aun asi en cuanto a sonido las superan ampliamente, ya con las fenders mejicanas no tengo ni idea de como pude ser la comparacion, pero pueden ser interesante verlas cara a cara.


como dije en la review cuando la compre estuve probando teles MIM y la Modern Player. Misma tienda, mismo dia, mismo ampli.
Me gusto mas la Modern Player, de otra manera hubiera comprado la MIM, claro.
Subir
sam_supersonic
#10 por sam_supersonic el 29/06/2012
Bien!! no mehabia fiajdo en ese detalle, lo que queria era una opinion de primera mano, me parecen una gran opcion, lo que mas me llama la atencion es la triplebucker o como se llame de la marauder
Subir
wayto
#11 por wayto el 29/06/2012
#9 Mi comentario viene porque mas arriba dicen que se fabrican en el mismo sitio.

En cuanto a cual es mejor... es probarlas, yo tengo una MIM, me gustó mas que la modern player, pero es probable con otra MIM y otra MP la cosa cambie, están a un nivel similar.

Lo que no debes creer que el logo Fender vale 70 euros, porque la Modern Player si no voy mal también lo trae. La diferencia de dinero está en el control de calidad de ambas fabricas, la mano de obra, etc... , que como dije antes, esto no quiere decir que una MP no pueda salir mejor que una MIM.

Si puedes, vete a la tienda y pruebalas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo