Fender MIM 1998

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/01/2019
Así es. Otra cosa sería una fisura en el mástil.

Pero esos son los típicos porrazos en los bordes del cuerpo y no afectan tal y como dice Tony.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#26 por toni diaz el 02/01/2019
Asi se aprende que 10€ en enganches de seguridad sale barato
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 02/01/2019
#26 ya te digo.

Yo los Jim Dunlop esos de 17 euros es lo primero que les instalo.
Subir
1
Felipe Alberto Quezada Espinoza
Me la venden a 350 dólares aprox
Subir
toni diaz
#29 por toni diaz el 02/01/2019
No se como andará la valoración de las mejico por tu pais, pero por aqui es bastante facil conseguir una en buen estado por 350€. Ya se que la conversion es algo ventajosa, pero creo que hay margen de negociación
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/01/2019
Unos 320 euros si no recuerdo mal al cambio.

Es lo que cuesta aqui una mim standar. Entre eso y 400 euros si esta en perfecto estado.

Si de lo demás está bien yo no la veo cara.

Pero debería estar bien de trastes y demás.
Subir
1
toni diaz
#31 por toni diaz el 02/01/2019
Nos hemos cruzado...demasiado tiempo en el foro terminamos pensando lo mismo a la vez. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 02/01/2019
#31 siiiii :jajajaja:
Subir
2
Felipe Alberto Quezada Espinoza
Finalmente probé la guitarra Era del año 2012 aprox y no me gusto para nada . Sonaba muy opaca sin brillo si el twang característico que tanto me gusta. Así q no la compre y me extraño mucho el sonido aunque era legítima
Antiguamente tuve una Fender MIm conmemoración del 60 aniversario y esa si sonaba en condiciones...
cómo es posible que varíe tanto en sonido una de otra ?
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 05/01/2019
Yo he desguazado alguna 60 anniversary.

Básicamente es una standar mim (hay otra usa) pero con el cuerpo y mástil acabado en nitro y unas pastillas texmex con mucho twang aunque no le llegan a las Texas Special.

Sobre lo que dices yo es raro que compre una guitarra sin probarla a no ser las que pillo para desguace o restaurar.

No te sabría decir sin tener la guitarra delante a que se debe la falta de calidad de sonido, pero es probable que sean varios factores.

Un mal ajuste, cuerdas oxidadas, pastillas no tan buenas como las de tu 60 anniversary de cuerpo metalizado o vete tu a saber.
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 05/01/2019
Normalmente una standar mim lleva todo decente excepto el cuerpo.

Es su punto debil a mi gusto.

La 60 anniversary no se libra de eso.
Aunque lo demás iba mejorado. El mástil es una pasada, al menos la que yo desguace, con ese color miel y tacto de nitro. Antiguamente todos los mastiles se hacían en USA y luego se barnizaban en la factoría de destino, Corona o Ensenada.

Ahora ya hacen sus propios mastiles en cada factoría.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo