Fender MIJ 89

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 02/05/2013
Buena compra, yo tengo una JV que es la primera serie que empezó a hacer Fujigen y es dificilmente superable, suena que cuesta creerlo, en serio. Las series SQ y E son las segundas más cotizadas después de las JV pero en cualquier caso Fugijen es sinónimo de calidad, y por ese precio la verdad está muy bien. Respecto a la cotización de esa guitarra yo creo que debería estar en torno a los 300-400€ teniendo en cuenta que las series E y SQ que en teoría están por encima se pueden ver sobre los 500-600€, y las JV sobre los 900€ para las Squier(export) y los 1200€ las Fender(import), hablo de strats, las tele´s son más raras de ver y se cotizan por encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 02/05/2013
Gracias!
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 02/05/2013
Pues va a resultar que los raros retenedores de cuerdas ( ¿nombre técnico?) son originales, así que, aunque me parece que tiran a feos, ahí se van a quedar!. ¿Alguna alma caritativa que me sepa decir como ve la electrónica?.Saludos!
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 02/05/2013
Aparte de que ese color es de mis favoritos en una Strat, la electrónica se ve como todas las fotos que he visto de las japos: muy pulcra y bien puesta. Yo estuve a punto de pillarme una como ésa de hecho. Lo único que las pastillas son cerámicas y no de Alnico, que se suponen de mayor calidad. No tienen por que sonar mal, pero tú mismo verás cuando lleves un tiempo con ellas si te interesa cambiarlas o no.
Subir
1
danisauc
#17 por danisauc el 02/05/2013
¿Cual sería la diferencia?.¿Únicamente de calidad o algún matiz especial?.El color me tiene enamorado, si.....Le cojo la palabra a mi hijo: ¿Papa, está hecha de mantequilla?, jeje.Saludos.
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 03/05/2013
Bueno, parece ser que el misterio ya lo es menos. Se trata, según todos los indicios, de una fender MIJ serie H (88-89) Modelo ST 362-v, que parece ser que en esa época y en Fuji-Gen eran modelos básicos con algunas características de las '62. Aún así, me parece una guitarra estupenda por lo que he visto hasta ahora. Saludos y muchas gracias a todos por los datos facilitados.
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 04/05/2013
Pues si, ha sido una excelente compra, enhorabuena!
Subir
1
danisauc
#20 por danisauc el 04/05/2013
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo