Fender Mexico 1990s

molkatar
#1 por molkatar el 15/07/2010
Hola a todos.. bueno, mi situacion es la siguiente:
hace 7 años que tengo una squier california series (del 2004 creo que es).. y la verdad es que nunca me queje (salvo por el tremolo que es durisimo y lo usas una vez y se te desafino todo).. pero a esta altura ya me la quiero cambiar por algo mejor.
yo toco estilos diferentes todo el tiempo, un dia estoy tocando limpio, otro dia estoy tocando cosas tipo eric johnson.. otro dia estoy tocando metal. probe mucho ibanez y la verdad es que no siento comodo el mango, y floyd rose no me gusta para nada, en cambio, el de las strato me encanta. tambien en un momento pense en PRS.. pero no me da el $$$. lo que ahora pienso es en una fender.. estuve viendo y encontre una fender mexicana del 92' con mango de maple, y tambien hay otra fender mexicana del 95' pero de rosewood. Primero que nada, queria saber que tanto voy a notar la diferencia o si es casi lo mismo (tener en cuenta que mi guitarra costo 600 pesos en su momento o 200 dolares. Estas fender las encontre usadas a 2500-2600 pesos argentinos (600 dolares o un poco mas)). Tampoco quiero gastar plata al pedo. Alguno que me pueda dar algun comentario o dato sobre las fender mexicanas?
Aca les paso unas fotos de cada una asi las ven:

1992 mango de maple:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

1995 rosewood fingerboard:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

dicen que vale la pena el cambio? o alguna otra alternativa? que tal son las fender mexico de esos años en comparacion a las mexicanas de ahora?

Gracias a todos de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodo_dn
#2 por rodo_dn el 17/08/2010
Como va, yo te diria que si probas las violas lleves la tuya para comparar, y te vas a dar cuenta.
Yo tengo una fender mex del 95 y esta exelente para lo que sale, he tenido una squier y tb tengo una ibanez s470, pero me quedo con la strato, espero te sirva mi opinion, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo