Fender London 185

ALANISG
#1 por ALANISG el 09/06/2022
Amigos saludos a todos ,
tengo un cabezal "Fender London 185" que tal salen , alguna idea para sacarle todo el potencial,
es mi primer amplificador y la verdad no se mucho sobre el tema
lo tengo con una pedalera line 6 pod
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charle5
#2 por charle5 el 11/06/2022
Hola
Parece primo del Fender 85 que tengo. Este de limpio va bien y combina perfectamente con pedales pero el canal fe distorsión ya es peor.
¿Tienes la misma pantalla?
Tu practica a ver si te gusta
Subir
1
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 11/06/2022
Bueno, ya que preguntas

Es un ampli malo malo malo, transistores ochenteros, frío frío y la distorsión ratera a más no poder, feo con esos botones rojos...


Yo, realmente lo vendía en lo máximo que pudiera sacarle y me buscaba otra cosa, ahorra, sacrifícate y merecerá la pena. por un poco más de lo que le sacas a eso, si logras venderlo, encuentras Fender blues juniors, Marshall Origins y AC15s
Subir
1
bocasucia
#4 por bocasucia el 12/06/2022
El Marin escribió:
Es un ampli malo malo malo, transistores ochenteros, frío frío y la distorsión ratera a más no poder, feo con esos botones rojos...
Yo, realmente lo vendía en lo máximo que pudiera sacarle y me buscaba otra cosa, ahorra, sacrifícate y merecerá la pena. por un poco más de lo que le sacas a eso, si logras venderlo, encuentras Fender blues juniors, Marshall Origins y AC15s


Aunque tengas razón, quitas las ganas de vivir😂😂
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 12/06/2022
Para limpios suena decentemente, te puedes apañar con él. Depende del uso que le des, claro está
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo