Fender Jaguar Kurt Cobain Nos vs Fender American Special

Valentino Bergues
#1 por Valentino Bergues el 23/01/2021
Hola, estuve viendo para comprarme una guitarra nueva de gama media-alta y encontré varias opciones, pero estas me llamaron la atención. Están a un precio similar en MercadoLibre (En torno a ARS 220000-250000, 1000€ aprox)
Hay otras opciones destacables por un precio similar o más asequible? Cuál debería comprar?
Espero sus respuestas,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Valentino Bergues
#2 por Valentino Bergues el 23/01/2021
Perdonen, el precio es de €1500
Subir
el_villota
#3 por el_villota el 24/01/2021
La american special es una Fender que siempre vas a poder vender bien el día de mañana, tiene un público mas amplio y es una compra sin riesgo.
La Jaguar a mí me gusta mucho porque siempre me ha encantado Nirvana, es decir, el atractivo que la encuentro es por ese hecho. Creo que tiene un precio alto por ser la signature de Kurt y, si la guitarra te "gasea" por este motivo, cómprala, si no está este motivo por medio, creo que hay opciones mejores y más baratas.
Subir
Valentino Bergues
#4 por Valentino Bergues el 24/01/2021
Sí, soy fan de Nirvana, pero no me deje segar por ese motivo y escribí acá para ver si me convenía más la americana.
Subir
Erik LeRouge
#5 por Erik LeRouge el 24/01/2021
La Fender Jaguar American Special es una muy buena guitarra, pero lleva bastante tiempo descatalogada, no creo que sea nueva, y por ahí el precio lo veo muy caro, aunque tampoco conozco los precios en el mercado de Argentina. No obstante es mucho mejor que la signature, y también tendrá mejor salida si decides venderla pasado el tiempo. Con todo he visto guitarras de luthiers argentinos de excelente factura. Yo exploraría precios por ahí y luego compararía...
Subir
Valentino Bergues
#6 por Valentino Bergues el 24/01/2021
Los precios en Argentina son de el doble que en otros países, ya que es muy complicado importar. Cuando ente a Reverb vi pedales Electro-Harmonix a ARS 5000 (con costos de envío de casi 10000) y en MercadoLibre a 17000 mínimo
Subir
Kiko CP
#7 por Kiko CP el 24/01/2021
Yo tengo una Tele American Special y estoy encantado con ella.

Es una gran guitarra. Te la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo