Fender Hot Rod III (40W) en local pequeño

Fernando González
#1 por Fernando González el 05/09/2017
Hola:

Tengo un fender hot rod de 40w (valvular) que en el volumen al 3 y master al 3 suena mucho, incluso al lado de la batería, supongo que, además, no deberá estar sonando como debería sonar un amplificador de válvulas a ese volumen.

Mi duda es, ¿es mejor subir el volumen y bajar el master?, ¿subir master y bajar volumen?...

Uso la entrada 1 que tiene con una pedalera Boss GT-100, ¿debería bajar el master de salida de la pedalera?, actualmente está un poco menos de la mitad,...

Ya se que todo son dudas pero es que, además, cuando piso un poco el pedal de volumen de la pedalera se sube muchísimo con lo que su tacto se hace algo complicado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 05/09/2017
Entiendo que al decir master es en el canal drive donde te pasa (el limpio no tiene master).
Subir
Fernando González
#3 por Fernando González el 05/09/2017
#2

Ah!!, vale, jejeje, si es que soy muy lanzado, lo enchufé y listo. Normalmente lo tengo en el limpio, claro...
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 05/09/2017
#3
Pues en limpio no hay tutia, Tienes solo un potenciometro...
Subir
Fernando González
#5 por Fernando González el 05/09/2017
#4

Vale, entonces, ¿mejor uso el potenciómetro de la pedalere mejor que el de la guitarra?
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 05/09/2017
#5 Es una opción, baja la salida de la pedalera y pon el volumen del ampli al 3-4. Ahi es donde ese ampli empieza a tener cuerpo.
Subir
Fernando González
#7 por Fernando González el 05/09/2017
#6

Genial, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo