Fender G-DEC3 Thirty

Andrés
#1 por Andrés el 25/01/2015
Saludos a todos,
Tras mucho tiempo de irle detrás he conseguido el Fender G-DEC3 Thirty, y la verdad es que tiene entretenimiento para rato. Tengo una duda para utilizar una de sus funciones que realzan las posibilidades de este amplificador, y es que tiene dos salidas de line out, izq. y dcha. En las instrucciones dice que entre otras funciones es para conectar unos altavoces PA(?) para digamos, que los tracks se escuchen a través de estos altavoces y la guitarra a través del ampli, con un sonido de banda ideal.
Pues bueno, no sé que altavoces conectar que vayan bien, ya que me pierdo entre impedancias, activos, pasivos, etc. Tengo unos EV sx80 pasivos, con una impedancia cada uno de 8 Ohms y 175 Watts. No se si puedo conectarlos sin riesgo para el ampli.
He buscado en fender y en cuanto a PA, aparece el Passport 150 Pro, por ejemplo, pero aparte de ser más caro que el ampli en si, no dice si es compatible para ese menester.
A ver si alguien me puede aclarar este tema.
Gracias y saludos,
Andrés
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-g-dec-3-30.jpg
sx80.jpg
sx80.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
menarro
#2 por menarro el 12/02/2015
Hola, se trata de una salida de linea estereo. Esta pensada para conectar en una mesa de PA. Si le conectas altavoces esto tendrian que ser activos ya que solo mandamos una señal de linea. Si utilizas jacks balanceados vas a conseguir algo mas de volumen, limpieza y sin ruido de fondo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo