Fender FSR Japanese Jaguar Special 2017 HH

stardusted81
#1 por stardusted81 el 27/12/2017
Hola, amigos.

Llevo tiempo buscando opiniones, vídeos o reviews sobre esta guitarra y, sorprendentemente, no encuentro nada, solo fichas de producto:

http://www.fretsguitarcentre.co.uk/contents/en-uk/p3227_Fender_FSR_Jaguar_Special_Electric_Guitar_-_3_Tone_Sunburst.html

Es estéticamente igual a otras Jaguar japonesas anteriores y lleva humbuckers dragsters. La cuestión es que estoy dudando entre ésta y la Jaguar classic player special hh (mexicana), que me permitiría tener humbuckers y single coil, además de tener trémolo.

¿Y por qué no me pillo la mexicana, entonces? Porque la japonesa es preciosa, porque parece más robusta y porque las pastillas dragster tienen muy buena pinta.

Así que os pregunto: ?alguno de vosotros sabe algo sobre la FSR, aparte de que se trata de una edición limitada japonesa?

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 27/12/2017
Pues me parece una guitarra preciosa, yo solo te puedo decir que he probado una tele japonesa con esta pastilla en posición de mastil y me encantó la combinación con la simple de agudos, y la guitarra por algo mas de 900€ me pareció brutal, bien construida, bien acabada y ajustada.
De fsr yo tengo una strato am special y estoy muy contento en general.
A ver si alguien te puede ayudar!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo