Fender Frontman 25r RUIDO RARO

lucavera95
#1 por lucavera95 el 04/06/2012
Hola, abro este hilo para ver si alguien me puede sacar una duda. Hace poco me compre un Fender Frontman de 25 w y me di cuenta q al subir el volumen a mas de 4 tanto en el canal limpio como en el overdrive, y sin tener alta la Ganancia, al tocar la 5ta y 6ta cuerda simultaneamente se escucha un RUIDO RARO EN EL AMPLI QUE NO ES ESTATICA NI NADA DE ESO, ES MAS BIEN ALGO ASI COMO UN CRUJIDO. Alguien tiene idea que puede ser?? Alguna solucion?? a alguien le paso?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jony_c4
#2 por jony_c4 el 04/06/2012
Yo tengo ese amplificador pero a mi paso eso después de 3 años de tenerlo, es muy raro que a vos te paso eso cuando el ampli esta 0Km... Anda al local donde lo compraste y pregunta... yo al mio le tengo que hacer un chequeo por que algunos dicen que eso pasa cuando quizás se haya quemado un transitor pero no se si sera asi... fijate tambien si donde lo conectas tiene cable a tierra porque eso tambien influye y sino tenes ningun celular o la tv cerca del ampli porque eso le genera ruido...
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 05/06/2012
yo también tengo ese ampli, y a penas lo compre hacia algo parecido a lo que decis, es como un crujido a mi me hacia pensar que el parlante estaba roto el tema era que solo pasaba con las notas graves y la cosa era que la madera donde viene metido el parlante solo esta agarrada de la parte de arriba de abajo no tenia ninguna traba ni nada, por eso con los graves que tienen mas fuerza la madera esa vibra y golpea con el borde de adelante del ampli. yo le meti un papelito para la que la medera quede fija y ahora no lo hace mas.
Subir
lucavera95
#4 por lucavera95 el 05/06/2012
jony_c4 escribió:
Yo tengo ese amplificador pero a mi paso eso después de 3 años de tenerlo, es muy raro que a vos te paso eso cuando el ampli esta 0Km... Anda al local donde lo compraste y pregunta... yo al mio le tengo que hacer un chequeo por que algunos dicen que eso pasa cuando quizás se haya quemado un transitor pero no se si sera asi... fijate tambien si donde lo conectas tiene cable a tierra porque eso tambien influye y sino tenes ningun celular o la tv cerca del ampli porque eso le genera ruido...

Gracias me voy a fijar eso... jajajjaja donde lo tengo conectado esta cerca del celular y de un tele asique voy a probar conectandolo en otro lado como el patio ;)
Subir
lucavera95
#5 por lucavera95 el 05/06/2012
tano6dedosmarciello escribió:
yo también tengo ese ampli, y a penas lo compre hacia algo parecido a lo que decis, es como un crujido a mi me hacia pensar que el parlante estaba roto el tema era que solo pasaba con las notas graves y la cosa era que la madera donde viene metido el parlante solo esta agarrada de la parte de arriba de abajo no tenia ninguna traba ni nada, por eso con los graves que tienen mas fuerza la madera esa vibra y golpea con el borde de adelante del ampli. yo le meti un papelito para la que la medera quede fija y ahora no lo hace mas.

Uhh ojala sea eso! ahora me fijo si es la madera... Me podrias explicar un poco mas detalladamente cual es la madera que tuviste q sujetar y en q parte del ampli esta porfavor?? Saludos
Subir
lucavera95
#6 por lucavera95 el 05/06/2012
Otra duda... es normal que al subir mucho el volumen del canal overdrive y subir mucho la ganancia (Ej. Gain: 7 Vol Overdrive: 7) sin conectar la guitarra ni nada se escuche un ruido algo asi como un "armonico" o esos ruidos agudos q salen aveces cuando probas un microfono?? No se si me entienden...
Subir
tano6dedosmarciello
#7 por tano6dedosmarciello el 06/06/2012
nunca probe eso pero no me sorprendería porque el canal de drive mete mucho ruido, y con poco volumen sin la guitarra ya es bastante molesto asi que creo que debe ser normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo