Fender frontman 25r o Fender Mustang 1?

Adrian Orozco Corrales
#1 por Adrian Orozco Corrales el 14/06/2013
Bueno ultimamente estoy decidiendo en comprar un nuevo amplificador y estos dos me han gustado mucho
Pero no me decido cual comprar quisiera si me podrian decir cual es mejor
Ya que yo quiero tocar rock o metal e visto que el fender frontman no se escucha bien con un pedal de distorcion
Y tambien e visto que el fender mustang no tiene un canal limpio
Eso es lo que me revuelve un poco a la hora de decidir cual comprar
Espero sus respuetas,saludos. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/06/2013
Son dos amplis distintos, el frontman tiene dos canales y el mustang tiene simulaciones de amplificadores y algunos efectos, la posibilidad de conectarlo a la pc para armar presets.
Subir
1
Vidal Alcon
#3 por Vidal Alcon el 14/06/2013
Como bien dice Nico son muy diferentes. Un amigo tiene el Mustang I (v2) y cada vez que voy por su casa me encanta enchufarlo. Para practicar en casa es una pasada, lo que no he probado es el software. El frontman no lo he probado, pero creo que no me lo pensaría mucho.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 14/06/2013
Para tocar de todo y experimentar, el Mustang te da mucho más. No tiene un "canal limpio" per se pero te puedes configurar tú uno a tu gusto con distintos tipos de amplis, incluidos los tipo Marshall, Peavy y Mesa Boogie para cosas más cañeras.

El Frontman tiene buen limpio, pero requiere equipo extra vía pedal para sacarle chicha. Lo veo más limitado en ese sentido.
Subir
elrock
#5 por elrock el 14/06/2013
Hola yo te recomendaria el mustang que tiene pinta de ser un buen ampli por las simulaciones que trae, eso si, si es para tocar en casa te va perfecto pero para tocar con un grupo en un local de ensayo o hacer algun concierto no creo que de la talla.

En cuanto al frontman yo he tenido el fm25dsp que viene a ser lo mismo que el frontman normal solo que este tiene en el canal dos varias simulaciones de amplis que bueno, no estan mal para el precio que tiene pero no quieras pedir mucho. Por cierto mucha gente dice que el limpio del frontman es muy bueno, pero a mi no me pareció bueno, cuestión de gustos.

En resumen, de estos dos yo te recomendaria el mustang que tiene pinta de ser mejor y tiene mejores criticas que el frontman.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo