Fender frontman 212R vs. Peavey trasntube studio pro 112

emicrzz
#1 por emicrzz el 02/07/2008
Weno holas!...este es mi primer msj en este foro :D ...la cuestion del tema es que no me decido entre el fender antes aclarado (frontman 212r)yo eh leido que tiene un buen canal clean, que seria perfecto para mi ya que uso un pedal(zoom gfx-4) donde tengo todos mis sonidos...y por otro lado el Peavey(transtube studio pro 112) q no es de 100w sino de 65w pero me han hablado muy bien de él...yo lo nesesitaria para ensayos y sobre todo para tocar en salones y fiestas privadas...quisiera saber su apinion..desde ya muchas gracias...:saludo:



emi..!...
:rock:Sonata Arctica!!!:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 08/07/2008
el fender de calle.

si los sonidos los sacas de la pedalera y te gustan, el fender de calle. tiene más potencia que el bandit y el limpio es mejor. nunca me ha gustado como suenan esos peavey y he usado uno durante más de un año, la distorisión es horrible
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 08/07/2008
coincido con culebra, precisamente el otro dia fuimos a hacer una jam en un local y tenian este ampli, y el limpio sonaba bastante bien. No es un limpio de valvulas, pero cumple. La reverb tambien es decente, puedes subirla hasta el 5 hasta que empieza a emborronarse, asi que tienes bastante rango util tanto para tocar en grupos grandes con mas guitarras o en grupos mas pequeños como guitarra solista.

La distorsion ni la probe porque estabamos haciendo jazz, pero con un pedalito esta solucionado.
Subir
fali
#4 por fali el 08/07/2008
kambor, le disteis volumen al ampli a mas de la mitad??? mira que son 100W pero no tira ese ampli...

Yo el FM no me lo compraria... el peavy le da mil vueltas, o si no el crate flexwave 120W tambien es una buena opcion para probar... pero el fender yo no te lo recomiendo para nada....
Subir
emicrzz
#5 por emicrzz el 16/07/2008
gracias por sus opiniones esta tarde voy a pobrar los dos y les cuento cual me compré :D
suerte!
aguante Sonata Arctica!!!:rock:
Subir
sebazac
#6 por sebazac el 14/02/2009
yo hace unas semanas me compre un frontman 212r. Es un buen equipo, cumple y tiene muuucha potencia. En casa lo uso en volumen 2 o 3 y juro que es mucho. Respecto del peavey no puedo opinar.
Pero recomiendo el Fender.
---------------------------------
Ah... tene en cuenta que no es valvular, es 100% transistorizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo