Fender Frontman 212r (problema)

sesteban
#1 por sesteban el 02/06/2018
Buenas, como es recurrente en este amplificador siempre suelen surgir problemas, en mi caso, justo después de que se acabase la garantía de dos años.

Después de estos dos años tocándolo apenas unas horas cada X tiempo el led del drive permanece encendido en el canal limpio, pero aun así no es mayor problema ya que no emite ruido de ningún tipo.
Cuando le doy al drive suena el overdrive bien y sin apenas ruido de fondo, pero cuando le doy al botón de more drive hace un ruido espantoso.

Dicho sea de paso y no menos importante, cuando el potenciometro del 212r está al 1 hay bajadas y subidas de volumen en intervalos irregulares, por lo que tengo que subirlo al 2 y bajarle el potenciometro de volumen de mi guitarra.

Os dejo un dos vídeos de mi combo para que veáis lo que ocurre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero con ansias vuestras respuestas, ya que actualmente estoy en una banda y lo necesito para ensayar. :banda_rock:

Gracias de antemano a todos los que me ayudéis. :ok:
Subir
marioR
#2 por marioR el 03/06/2018
Tengo el mismo amplificador. Lo de las subidas y bajadas a intervalos no se si es que no lo has mostrado en el vídeo, al menos no lo he apreciado.

Respecto al ruido en more drive, no se, al mínimo ruido que haga la guitarra o el amplificador al tener tanta distorsión + el volumen alto se irá por las nubes. Lo raro es si como dices no te lo hacía antes, cosa muy rara, que te hayan surgido ambos problemas a la vez de golpe.
Subir
sesteban
#3 por sesteban el 22/06/2018
Escribo de nuevo en este hilo para decir que es normal que haga ruido el ampli a altos volumenes. El problema está en que en el canal limpio el led amarillo permanece encendido. No se por que.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo