Fender Frontman 212r, fallas

Consulta
Julian
#1 por Julian el 31/01/2023
Saludos a todos los miembros de este medio 馃憤

Tengo un problema con mi Fender Frontman 212r, al parecer el canal del drive se est谩 activando s贸lo, ya que cuando lo estoy usando en el canal clean, se prende el led rojo de forma intermitente produciendo cortes en la se帽al hasta que se quede encendido el led y pues ya no suena mas, a alguien le ha pasado esto antes?
Mi ampli sufri贸 una sobre tensi贸n el茅ctrica en un show donde estaba tocando, cuando eso pas贸 se encendi贸 el led del canal drive y son贸 m谩s.. Lo lleve al t茅cnico y resulta que los condensadores estabas fracturados y derramando liquido.. Se reemplazaron los condensadores por unos nuevos de mejor calidad, se le hizo cambio de potenciometros, y ahora me pasa lo del canal Drive.. 馃
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 10/02/2023
Hola. Tiene conectado el footswitch cuando esto ocurre?
Subir
Julian
#3 por Julian el 06/11/2023
Hola, muchas gracias por responder. No, no uso el footswitch, pero ya supe que era, estaban fallando las resistencias cer谩micas y los condensadores de potencia tambi茅n.. Pero ya resolv铆 por ese lado ahora lo que me esta pasando es, que cuando enciendo el Amp las bocinas producen uno ido de estallido como un POP, y eso no pasaba antes.. Tampoco se a que se debe 馃槙
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Reg铆strate o para poder postear en este hilo