Fender Frontman 212R 100W 2x12 Guitar Combo Amp

guitar5
#1 por guitar5 el 16/04/2011
Primero que nada hola...

bueno mi pregunta es ¿que tal este amplificador?
¿vale la pena? y de ser todo si, que tal funcionaria con una epiphone special ll...

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/04/2011
el ampli esta bueno tiene un clean muy lindo y la distor es mas del palo vintage ( no tiene gain como para metal pero esta muy buena ).

si lo podes usar con esa guitarra o con cualquiera pero no esperes mucha respuestap or parte de la epiphone por que no es una viola muy grosa pero el ampli es muy rendidor y cuando cambies de viola mas adelante te va a seguir funcando
Subir
franxix
#3 por franxix el 17/04/2011
Tiene mbenos limpios y la disto nunca me termino de convercer pero depende para que generos lo queres usar ......... que clase d emusica pensas tocar con este ampli?¿?
Subir
guitar5
#4 por guitar5 el 17/04/2011
Bueno pues gracias Rocks90s y Franxix...

soy nuevo aqui en el foro asi que perdon si no le se bien...

pues los generos que me gustan son el rock punk, rock alternativo y algo de metalcore thrash metal... y pues a sus comentarios sobre la distorcion que trae integrada ¿si le pusiera un boss metal zone mt-2 valdria la pena?

gracias nuevamente
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/04/2011
el ampli al tenr un muy buen canal clean reacciona genial a los pedales en ese sentido no te va a traer problemas, la cosa es que la distorsion del ampli no tiene mucho gain y si queres usar solo la distor del ampli paracosas como metla se te queda corto ya uqe es mas para rollos tipo hendrix por ejemplo.

si vas a usar pedales va genial el ampli
Subir
franxix
#6 por franxix el 17/04/2011
Guitar5 escribió:
Bueno pues gracias Rocks90s y Franxix...

soy nuevo aqui en el foro asi que perdon si no le se bien...

pues los generos que me gustan son el rock punk, rock alternativo y algo de metalcore thrash metal... y pues a sus comentarios sobre la distorcion que trae integrada ¿si le pusiera un boss metal zone mt-2 valdria la pena?

gracias nuevamente


si vas a usar el pedal :ok::ok::ok: ya que el fender tiene buenos limpios lo cuañl es bueno pa usar pedales :ok:
:saludo::saludo:
Subir
guitar5
#7 por guitar5 el 17/04/2011
Gracias a todos sus comentarios me han ayudado mucho
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 17/04/2011
Vale la pena si lo vas a usar para actuaciones, para casa lo veo una exageración :D
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 17/04/2011
Darthtiger escribió:
Vale la pena si lo vas a usar para actuaciones, para casa lo veo una exageración :D


naaaaa, las cosas estan para disfrutarce se peude usar ne casa a volumnes normales no y rinde bien
Subir
guitar5
#10 por guitar5 el 17/04/2011
Darthtiger escribió:
Vale la pena si lo vas a usar para actuaciones, para casa lo veo una exageración :D


Pues cuento con Peavey Backstage ll son 10 watts si bien recuerdo... y planeo formar un grupo y me encontre con ese amplificador para ver que tal...
Subir
Runic
#11 por Runic el 17/04/2011
yo te lo recomiendo, es el que usamos un amigo y yo para ensayar, aparte de la distorsion normal tiene un boton para subirle la distorsion (lo descubri el otro dia jeje :) ) y suena impresionante para metal, ademas los limpios son bastante buenos :ok:

pero si lo quieres para casa es exagerado: para ensayar lo ponemos en torno al 2 o 2,5 y suena atronador

saludos :saludo:
Subir
guitar5
#12 por guitar5 el 18/04/2011
Metaaal escribió:
yo te lo recomiendo, es el que usamos un amigo y yo para ensayar, aparte de la distorsion normal tiene un boton para subirle la distorsion (lo descubri el otro dia jeje :) ) y suena impresionante para metal, ademas los limpios son bastante buenos :ok:

pero si lo quieres para casa es exagerado: para ensayar lo ponemos en torno al 2 o 2,5 y suena atronador

saludos :saludo:


Gracias!!

me surgio otra duda antes tocaba sentado pero apenas compre un strap y al momento de tocar parado me resulta un tatnto dificil... se me quitara con la practica?

perdon mi ignorancia pero tengo poco que me adentre al mundo de la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo