el ampli esta bueno tiene un clean muy lindo y la distor es mas del palo vintage ( no tiene gain como para metal pero esta muy buena ).
si lo podes usar con esa guitarra o con cualquiera pero no esperes mucha respuestap or parte de la epiphone por que no es una viola muy grosa pero el ampli es muy rendidor y cuando cambies de viola mas adelante te va a seguir funcando
Tiene mbenos limpios y la disto nunca me termino de convercer pero depende para que generos lo queres usar ......... que clase d emusica pensas tocar con este ampli?¿?
Bueno pues gracias Rocks90s y Franxix...
soy nuevo aqui en el foro asi que perdon si no le se bien...
pues los generos que me gustan son el rock punk, rock alternativo y algo de metalcore thrash metal... y pues a sus comentarios sobre la distorcion que trae integrada ¿si le pusiera un boss metal zone mt-2 valdria la pena?
gracias nuevamente
el ampli al tenr un muy buen canal clean reacciona genial a los pedales en ese sentido no te va a traer problemas, la cosa es que la distorsion del ampli no tiene mucho gain y si queres usar solo la distor del ampli paracosas como metla se te queda corto ya uqe es mas para rollos tipo hendrix por ejemplo.
si vas a usar pedales va genial el ampli
Gracias a todos sus comentarios me han ayudado mucho