Fender Frontman 212 r

MANOLIN
#1 por MANOLIN el 26/12/2013
hola que tal colegas, necesito de su importante ayuda.

estoy por comprar un Frontman 212 r, me cansé de mi viejo mustang I que ya me dio problemas y pues es de 25 w, toco punk/rock (tirado un poco a porretas, disidencia, etc) con distorsión muy baja, no me gusta eso de hardcore ni metal (en cuestiones de distorsion).
tengo una telecaster MIM que amé desde el inicio...
la pregunta entonces la tiro, ¿pueden hacer una buena parejita la tele y el front para el punk rock?

vaya que he visto tutoriales y cuando ponen la distor me gusta bastante, y he visto tambien opiniones de que ese amp es una verdadera tontada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 27/12/2013
Hola, yo tengo este amplificador y te puedo decir que para punk/rock si te dara buenos resultados ya la distorsion no es muy pesada que se diga.
Donde este amplificador realmente se destaca en el canal limpio, que es muy cristalino y trabaja muy bien con pedales de efectos.
Subir
1
hey-away
#3 por hey-away el 27/12/2013
En mi local de ensayo hay dos amplis 212FM del grupo con el que compartimos, y desde mi contacto y siempre desde mi oído te puedo decir que es un ampli con potencia y con volumen al que sólo le sacan sonidos "medio decentes" (distorsiones principalmente) utilizando pedales /emuladores.

A mí personalmente no me gusta

Sé que mi mensaje no es muy constructivo, ni tampoco te ofrezco otra opción, porque desconozco otras posibilidades / marcas /modelos dentro de esta franja, pero desde mi experiencia ya te digo: sólo con pedales / pedaleras creo que se salvaría

Saludos
Subir
1
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 27/12/2013
ok! muchas gracias, lo probare entonces con la distorsion del amp, si no me gusta pues lo pondré en limpio y con mi DS1 modificado!

gracias peña
Subir
MANOLIN
#5 por MANOLIN el 02/01/2014
Ya tengo el frontman en casa!
suena hermoso y la distorsión que justo necesitaba

es una de las mejores compras
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo