Fender frontman de 15w vs un laney LX20 de 15w?

demonomia
#1 por demonomia el 12/07/2012
Aqui en venezuela ambos salen por el mismo precio, ambos amplificadores de gama media, estoy buscando un sonido versatil que me sirva para todo, e escuchado q el canal limpio del fender es maravilloso pero que la distorcion del laney es de otro mundo, q me recomiendan entre estos dos?
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 12/07/2012
hola, pues eso de que sean amplis de gama media no lo se, simplemente son unos amplis de transistores normales; es verdad que el fender tiene un buen limpio pero decir que la distorsión del laney es de otro mundo pues como que no, igual es mejor que la del fender pero no es para tanto. Aún así no vas poder tocar muchas cosas con uno o con otro, a lo mucho hard rock y eso solo con el laney. Si le vas a meter pedales entonces ya es otra cosa, de todas formas pienso que es mucho mejor el laney, pues te va durar mas.

Si quieres un ampli versátil entonces compra uno de modelado, un valvetronix o un microcube; no esperes mucho de estos amplis solo te van a servir para escucharte mas o menos. suerte! :)
Subir
Drew
#3 por Drew el 12/07/2012
El laney no lo sé, pero el frontman sé que no tarda mucho en escacharrarse, esa linea Fender no salió muy buena. Lo del microcube que dice Luararriaga es una buena opción.

El limpio de Fender es la caña, pero desde luego no con los Frontman. Antes pilla un mustang, pero no el II, que es regulero para lo que cuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo