¿Fender Frontman 15r o Laney LG20r?

miguel23
#1 por miguel23 el 22/04/2012
Bueno, esa es mi duda, ¿que amplificador elegir entre esos dos?
Me compraré, si Dios quiere, una Squier Telecaster Standard (será mi primera guitarra eléctrica), y me gustaría tocar algo de Rock tipo The Beatles, Muse, U2, Juanes, Caramelos de Cianuro, Arctic Monkeys, etc... Sé que necesitaré efectos, pero ese es otro tema... Y me gustaría saber que amplificador me recomiendan, cual es mejor? Y cual es el mas adecuado para el tipo de música que quiero tocar y con el tipo de guitarra que me compraré? También se aceptan sugerencias y recomendaciones, pero principalmente entre esos dos amplificadores... De antemano, muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alehardcore
#2 por alehardcore el 22/04/2012
Hey que tal Miguel, yo tengo un frontman 25r y te puedo decir que suena increíblemente bien en cualquiera de los dos canales (clean, overdirve) , el único problema viene cuando le conectas un pedal de saturación ( overdrive, distor, etc) ya que empieza a sonar muy muy agudo incluso es desagradable para el oido, este problema no se soluciona ni bajando los agudos a 1. Según yo ese problema viene con todos los frontman.
En cuanto al Laney solo he probado el Laney lx35r, también este suena muy bien y no tiene ese problema a la hora de conectarle un pedal de saturación.
Subir
jony_c4
#3 por jony_c4 el 23/04/2012
yo tambien tengo el frontman 25r y suena bien en los dos canales pero como dice alehardcore cuando le pones un pedal de saturacion suena mas o menos... para sacarte esa molestia creo que conviene comprarse un pedal de reduccion de ruido como el isd decimator o algo parecido y creo ya andaria para todo... del otro amplificador no se mucho asi que no puedo opinar sobre ese...
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 23/04/2012
para mi el frontman con un pedal de od
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo