Fender frontman 15r estropeado

fernandes
#1 por fernandes el 31/12/2008
compre un fender fr 15r el año pasado que se estropeo al poco de usarlo .como habia perdido el tike de compra no pude llevarlo a garantia(ademas son la ostia tienes que llevarlo a madrid ).Me lo arreglo una tienda de electronica.Lo he usado durante 2 meses y se ha vuelto a estropear,lo enciendes pero no se enciende el led y da un zumbido continuo.Para mi (que no tengo ni idea)que se estropea una pieza dorada que hay al lado de la entrada de corriente .Es una pieza cuadrada y grande.Que puedo hacer pues si me lo arreglan en la tienda me va salir mas caro de lo que lo compre si losumo al otro arreglo.acepto todo tipo de sugerencias destructivas.NO QUEMA EL FUSIBLE
---------------------------------
sospecho que esa pieza es el transformador ¿como saber si sea estropeado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ppmalakian
#2 por ppmalakian el 27/07/2009
Yo tmbn tengo un Amplificador q me venia con mi guitarra, compre una squier strat, y eh estado tocando con el ampli muy bn, pero un dia estaba tocando y derrepente dejo de sonar :mad:, lo destape para ver q era y vi q el fusible se habia fundido, pero al ponerle uno nuevo, o mi sorpresa :shock: q no era solo eso, por q al prenderlo no suena lo q toco, solo se escucha al parlante vibrar, y quisiera saber a q se debe???

si alguien me puede ayudar se los agradesco... :saludo:

PpMalakian :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas