Fender Frontman de 15 o 38w?

Xrayfast
#1 por Xrayfast el 22/09/2014
Hola que tal vengo a presentar este chiquitin que acabo de comprar por 450 pesos mexicanos algo asi como 27 euros.
Yo se que no es un gran un ampli y tampoco me deje llevar por la marca (que sea fender no asegura que sea bueno). Aunque me encanta el sonido cuando le pongo el drive y toco "smoke on the water". Digo, para empezar no esta mal.
Pero tengo una duda el cristiano que me lo vendio me dijo que es de 15 watts pero en la etiqueta dice 38w.
Me podrían explicar eso por favor?

Otra cosa, mi ampli tien una salida de 8 ohms para un parlante o pantalla. Se podria conectar con esa salida a la computadora? la pantalla a la que conecte el ampli tambien debe ser de 15w o mayor?

Muchas gracias por sus respuestas. Dejo unas imagenes adjuntas, esta entero el ampli y con la tapa trasera tambien.... ya aprovechando.
Es bueno dejar la tapa trasera o se la quito?

Una disculpa si son muy tontas las preguntas pero es mi primer ampli apenas tambien compre mi primera guitarra (todo de segunda, la economia en México no esta muy bien)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0424.jpg
Foto0425.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 22/09/2014
Son 15Watt RMS que es la medida común de potencia de amplificadores de guitarra. El 38Watt si no me equivoco es PMO... total que para jerga guitarrera tu ampli es de 15Watt

No puedes conectarte directo a la computadora, en el mejor de los casos escucharas puro cochinero, en el peor podrías quemarte la compu. Se ocupa una interface que convierta tu señal analógica en digital (algo como esto mínimo http://www.musicalstore2005.com/images/UCG102.gif).
Para conectarlo a otra pantalla, fíjate que sea de 8 ó más ohms y no habrá problema
Subir
Xrayfast
#3 por Xrayfast el 23/09/2014
#2 muchas gracias Simio Cosmico ahora tengo mas claro.... he visto que a muchos amps le quitan la tapa trasera. Cambia en algo el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo