Fender Frontman 100w

antoniometal
#25 por antoniometal el 06/03/2011
GoKeN escribió:
Tanta válvula y tanta polla!!
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Que es lo que mas seduce de este monstruo? los 100w rms reales que saca...
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.
De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas


¿calentarlas mas de media hora?__puedes sacar rendimiento a menos del 10,comprate un buguera v5 o v22__tened en cuenta que con 20w a transitores la bateria no te va a cubrir__100w transitores son 50w en válvulas:suicidio:__si quieres plug and play...Roland cube! esos si que molan! y los tienes hasta 80w(40w a válvulas son para matar a alguien)y un ampi a válvulas es para tocar en serio,aunque tambien aprecio tocar en casa...
Subir
Fernando MúsiCom.
#26 por Fernando MúsiCom. el 16/07/2012
Yo me lo pillé y suena bien, para lo que vale no va mal, pero se me rompió la placa base y mil mierdas y ha ido de culo desde entonces, me lo he dejado de back up porsi acaso y me he pillado un maranello porque gracias a Dios he encontrado curro y he ahorrado algo. Una maravilla. Conclusión:
Válvulas siempre mejor, es un sonido que no tiene nada que ver.
El ff212 es malo, no solo en sonido, también en calidad de piezas.
No lo compres, ahorra y buscate un valvular de segunda mano, mi experiencia con el FF212 no es nada buena.
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 16/07/2012
A mi los frotman no me parecen amplis para recomendar.
Cierto que están un pasito por delante de los Marshall MG, que son peores todavía, pero es que no llegan a la calidad de sonido ni de componentes de aquellos amplis Fender de los años 90 a transistores como el Princeton 112 (aún conservo uno de estos) y similares made in USA.
Yo prefiero uno de esos de segunda mano que un frotman, aun se encuentran a buenos precios y en buen estado.
Subir
Tony Correa
#28 por Tony Correa el 16/07/2012
Vaya reflotazo que ha sufrido esto, pero me reitero y ni siquiera recuerdo cual fuese mi intervencion en el hilo para haber sido notificado. El Fender FM112 es una patata cocida asi como su hermano mayor. Ya hay ofertas super jugosas de amplis a valvulas, Fame tiene una serie de amplis a valvulas muy baratos y que por supuesto son decenas de magnitudes superiores a cualquier ampli a transistores. Yo mi fm112 lo vendi en el cashconverters por 70 nardos y gracias a dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo