Fender FM65R Frontman vs Roland Cube 40xl

rockblues25
#1 por rockblues25 el 30/11/2011
De amplis de transistores estos son de momento los que más me convencen. Era para saber vuestra opinión, ya que yo no tengo ni ideeeaa
Me decanto más por el blues, el rock y el hard rock, algo de doom (black sabbath, witchcfraft) también.
El vox 40vt+ es también una buena opción?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblues25
#2 por rockblues25 el 30/11/2011
naada? :(
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 01/12/2011
>Consejo.......
no compres nada que sea arroz tres delicias.
USA o England o Germany ....y acertaras de lleno.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 01/12/2011
antes que esos dos me cojeria un Laney LX
Tienen buen limpio y distorsion
Subir
d.olave
#5 por d.olave el 01/12/2011
roland mejor calidad y tiene muchas cosas para entretenerte, mira tambien el vox valvetronix 40+ mas es muy parecido al roland
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 01/12/2011
El roland capaz que anda mejor que el laney, y con el frontman lo dejo a gustos, depende del uso que le des, el laney se desempeña muy bien a altos volumenes en una sala.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 01/12/2011
Discrepo,yo e tenido el Roland cube 30 y suena muy frio y falso.
Tanto que dicen de su limpio ............y no tiene matices.
Y las simulaciones.....suenan a pèdalera barata.
Subir
rockblues25
#8 por rockblues25 el 01/12/2011
La verdad es que el Laney también tiene buena pinta, la cosa sería encontrar alguna tienda en la que pueda probarlos, porque ahora mismo la verdad es que estoy entre el roland, el vox y el fender o el laney, y he llegado a un momento en el qe directamente no sé cual es mejor xD
Subir
Pastrami
#9 por Pastrami el 01/12/2011
La opinión de #7 es a tener en cuenta, yo tengo el LX65R y es un ampli que anda bastante bien, y se desempeña mejor a mi gusto a altos volúmenes, supongo que es característica del parlante o algo de eso, porque es un ampli a transistores.
En cuanto a mi opinión sobre el roland, realmente lo dije basado en algunos minutos tocando, pero siendo objetivo no te sabría decir verdaderamente si es mejor o peor que el laney a mi gusto, eso si, el laney es un caño de ampli, aguanta palo como pocos, lo he golpeado, puesto a 10, lo que sea, y sigue en pie! Tira abundante!

Ahora, profundizando un poco en el cube dentro de lo que se, bueno, no es malo pero va en cada uno, a mi gusto suena mejor que el laney para usos de casa, y es mas versatil por su caracteristica de ser digital, pero no lo conozco tanto como al laney, quizá si le subo un poco el volumen ya no funciona igual, además el laney me inspira más confianza por alguna razón jajaja.
Los frontman están bastante bien también, pero la distorsión es media tranqui. (Y la del laney a muy bajos volúmenes (por ejemplo 1), horrenda a mi gusto)

Que uso le vas a dar? Banda, casa?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo