Fender FM212R vs Line6 Spider III

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 27/01/2009
Muy buenas!
Estoy pensando en pillarme algun ampli dentro de poco, yo me iva a ir de cabeza a por el line6, pero el FM212R es el mas vendido de thomann, y muy popular, y mas barato... y eos da que pensar...
la cosa es que yo lo quiero para rock, sobre todo durillo estilo AC/DC, y para eso iria mejor el line6, pero es que tengo el pocket pod, y el Fender tiene muy buen limpio, y no se cual me iria mejor.
Mi guitarra es una Cort Kx-1Q, no se si sirve para informarme sobre ampli, epro por si acaso.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
khirareg
#2 por khirareg el 27/01/2009
Si quieres tocar AC/DC lo mejor es un marshall y ponle el volumen al tope.
Subir
fali
#3 por fali el 27/01/2009
vas a tocar en grupo¿?? o solo es para casa... esque si es para casa no te hace falta esa potencia, y en realidad esos dos amplis son bastante malos los dos... si ahorras un poco mas, puedes pillar un combo de valvulas de unos 40-50W, que te da para tocar con grupos sobrao, sino, pilla un valvular pequeño para casa con un par de pedales y listo!! :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 27/01/2009
ombre, quiero uno k sea ya para directos y eso, y los valvulares ya se me escapan.
y por estos precios, marshall SUCKS!! el mg es bastante cakilla por lo k escucho y leo.
mi presupuesto no superaria los 400, como muuuuuuucho, 500 y estoy diciendo mucho, no alargaria hasta tanto a no ser k ubiera una gran diferencia.
Saludos!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 27/01/2009
Si lo vas a usar para directos, una posibilidad ya te la han comentado. De segunda mano, buscando con calma, incluso puedes hacerte con un buen valvular con ese presupuesto.:)

Nuevo, tal vez alguno de los Fame. Se ha hablado bastante de ellos en el foro. Yo no puedo comentarte demasiado de ellos.:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 27/01/2009
ummm...
no habia pensado de segund mano... interesante :D
con 40W valvulaver va bn no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo