Fender fm 212r o fender princeton 65

ric
#1 por ric el 01/08/2008
hola,me gustaria que me dieran sus opiniones sobre estos dos amplificadores....cuales son sus diferencias en relacion a calidad de sonido del canal limpio y distorsion,efectos,etc...he escuchado buenas opiniones sobre los dos,aunque principalmente sobre el princeton.....no se con cual quedarme.....
cual me recomiendan????saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 01/08/2008
Yo tengo el fm 212r, y estoy en dos grupos, uno de ellos acustico (y el canal limpio del fm 212r me va de lujo) y en el otro tocamos metal, versiones tipo judas priest slayer y asi, y no es que sea una distorsion muy lograda, pero por ese precio yo creo que no esta nada mal,
La unica pega que le pongo a ese ampli es los ruidos extra que tiene (interferencias, acoples...)

pero bueno, para mi opinion por esa pasta esta de lujo

Un saludo!
Subir
fali
#3 por fali el 01/08/2008
Yo tengo un princeton, y le da 100000000 patadas al fm212, tanto en limpio, que tiene un limpio precioso, como en distorsion que tambien es una distorsion bastante cachonda, con muchas posibilidades. El fm no distorsiona, emite bufidos :D
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 01/08/2008
si, pero compara el precio :)
Subir
fali
#5 por fali el 02/08/2008
por el mismo precio mas o menos esta el crate flexwave creo... y le da mil patadas al FM212, le pese a quien le pese :saludo:
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 02/08/2008
fali la tiene tomada con el ampli jaja el pobre ampli con lo mono que es y al caña que le das jaja que conste que yo sigo utilizando sus conos (que no tengo ganas de hacerme un pantalla para el blackheart) y no me dan mal servicio...aunque podria ser mejor...:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 02/08/2008
jperlun, esque ese ampli es realmente malo... yo uso el princeton mio como pantalla para el ga5, aunque ultimamente solo el cono, suena muy bien, creo que los conos son los mismos fender special design(un truño, vamos) :saludo:
Subir
alvaro17f
#8 por alvaro17f el 28/03/2010
El FENDEEERR, io no se k cojones le pasa a toodo el mundo, k lo unico k kieren es un MARSHALL, aunke sea una mierda el modelo, ees lo k kieren...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo