Fender FM 212 DSP

peterjevy
#1 por peterjevy el 02/08/2007
hola amigos

Estoy interesado en este ampli, Fender FM 212 DSP, estando casi convencido para pillarmelo. El caso es que despues de leer muxo en foros sobre el ampli, de empaparme el manual de instrucciones, de ver videos de pruebas de sonidos sobre el mismo y de encontrar uno a buen precio (311€), me ha surgido una gran duda: como carajo se activa el canal limpio.

Os cuento: el caso es q este ampli no trae un canal limpio y otro saturado como casi todos los amplis, sino que trae dos canales totalmente independientes, en los cuales se puede seleccionar el AMP TYPE, el FX TYPE y el FX LEVEL, ademas del volumen, ganancia y EQ de 3 bandas.

El caso es que los diferentes AMP TYPE q trae son ACOUSTIC, JAZZ, TWEED, BLACKFACE, BRITISH, HOT ROD y METAL. Pero ninguna de las opciones es CLEAN.

El caso es q, por contra de lo q yo creia, el Acoustic no es igual al Clean (xq he visto una prueba de sonido con el de 25 W, q si trae un canal limpio y otro saturado, sonaban diferente). y si se pone el FX LEVEL al minimo lo q se anula en el efecto, pero no el tipo de amplificador (al menos eso creo yo).

Por tanto... ¿como carajo se pone el modo limpio? ¿o es q acaso no es posible y este ampli esta privado de un canal limpio? seria extraño, no?

Enga, enrollaros y echadme un cable.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 03/08/2007
canal limpio en si no tiene jajaja solo simulaciones de amplis y ya esta. :saludo:
Subir
peterjevy
#3 por peterjevy el 03/08/2007
no me jodas!!:( estas seguro??

pues nada, a seguir buscando...
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 03/08/2007
peterjevy escribió:
no me jodas!!:( estas seguro??

pues nada, a seguir buscando...


efectivamente tienes dos canales y en el 1º se supone que es para meter el limpio xo no tal cual sino una simulacion de algun tipo de amp con la gain al minimo supongo.....en fin, a mi estos amplis con efectos incorporaos no me parecen la mejor opcion..... es mejor un line 6 o un fender fm 212r con un gran limpio y distorsiones decentes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo