Fender deluxe strat 2014

juanisio
#1 por juanisio el 31/01/2014
Habeis visto la nueva fender strat deluxe con las pastillas intercambiables sin necesidad de soldar p las tarjetas que modifican las strats. Que os parecen? Y supongo que tendran el mismo precio a una deluxe del 2013 no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 31/01/2014
No sé que tal funcionará el sistema de tarjetas intercambiables, y si a alguien le merecerá la pena andar enredando todo el día con eso.
A bote pronto no es exactamente igual que una deluxe....el puente no es el mismo, no tiene el rebaje en el mástil en su inserción con el cuerpo, y no lleva strap-locks. Alguna diferencia más seguro que hay, pero esa ya las he visto simplemente en las fotos.
De precio no sé como andará
Subir
wotan747
#3 por wotan747 el 31/01/2014
Yo no he entendido muy bien la técnica. ¿Le cambian la tarjeta y así modifican el sonido de las pastillas?
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 31/01/2014
No modificas las pastillas compañero, solo los condensadores de tono, puedes conseguir distintos tonos según la tarjeta que le metas pero las pastillas siempre son las mismas.

https://www.guitarristas.info/noticias/fender-deluxe-strat-plus-solderless-upgrade-system/4040
Subir
wotan747
#5 por wotan747 el 31/01/2014
Ahh, gracias por la aclaración. Entonces no veo que sea un método solderless yo lo llamaría de otra manera.
Subir
xxarfaxx
#6 por xxarfaxx el 31/01/2014
Me da risa porque me recuerdan a los nintendos o ataris donde uno cambia los cassettes de juegos. Aora seran cassettes de tonos en la guitarras.
Subir
33DD
#7 por 33DD el 31/01/2014
A mí, más que risa me da pena
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 31/01/2014
...habrá a quien le guste, pero no a mi... Me parece a mi que eso de estar cambiando tarjetitas... No sé yo...
Subir
LittleJack Baneado
#9 por LittleJack el 31/01/2014
Vamos no me j.... Menuda tontería con todos mis respetos.
Yo si Dios quiere en un par de meses iré a comprar mi Fender Stratocaster Standard mexicana y paso de cosas raras.
Lo mismo es que me hago mayor no se.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 01/02/2014
#4 Te permite mas que eso, te permite hacerle cambio de electronica clasicos como imagino sera cambiar un pote de tono para tener un pote de balance entre dos pastillas y tono master, treble bleed, y demas mods clasicas de strato.

Personalmente creo que no es buen negocio, yo creo que la idea no llegara a ningun sitio y seran vistas en el futuro como una ida de oya de fender y estaran muy devaluadas para lo que costaron, pero es mi forma de verlo.
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 01/02/2014
A mi tampoco me llama. Quizás somo unos enamorados de lo tradicional y lo añejo, y nos gusta que todo sea como hace 60 años, o por lo menos a mi me pasa :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo