Fender Deluxe 900DSP

lulo
#1 por lulo el 15/01/2013
Buenas, me han ofrecido un Fender Deluxe 900 DSP.
Es un ampli que esta descatalogado y me lo ofrecen nuevo por unos 400€.
Es a transistores y tiene 90w con un celestion de 12 pulgadas

¿Alguien conoce este ampli?
¿Podria alguien darme informacion de el?, fiabilidad, durabilidad, sonido, etc.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 15/01/2013
En mi humilde opinión. Ese ampli es de transistores que tratan de emular el sonido y la dinámica de un fender de válvulas, tipo tweed deluxe. Si es cierto que trae mucho efectos incorporados, es más ligero, etc ... pero me parece un poco caro. Por ese precio empiezas a encontrar ya buenos amplis de válvulas que suenan como tal, sin emulaciones. Todo depende también de para qué lo quieras. ¿Para casa, local o escenario?, ¿Qué sonido quieres obtener? ... etc. Si es para casa hay cosas más apropiadas y con menos potencia, aunque si es verdad que te quitas muchos trastos con todos los efectos que trae, y también del coñazo de cambiar las válvulas, ajustar bias, etc. Si es para directo ... yo no llevaría uno así, pero es que yo uso pocos efectos y necesito que el sonido sea muy puro. Cada guitarrista es un mundo!!.
Suerte!
Subir
lulo
#3 por lulo el 15/01/2013
Gracias,
Seria para ensayar y agun conciertillo.
Me interesa un ampli a transistores por como tu muy bien has dicho te quitas de rollos de cambios de valvulas , bias, etc. Hace poco me fallo mi viejo ampli, un JTM60 de Marshall, y la verdad que estaba hasta el gorro de arreglarlo.

Como actualmente mi situacion es mas humilde estoy intentando buscar un ampli eficiente y que sea duradero para mis propositos.

Otra opcion que me convence bastante es el Roland cube 80xl, tiene un buen sonido por un precio razonable.
Casi siempre usaria el canal limpio y la distorsion la meteria por pedal.
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 15/01/2013
Te entiendo, el mantenimiento de un ampli de válvulas puede llegar a ser un verdadero coñazo... En cualquier caso, se habla muy bien por ahí de ese ampli, yo nunca lo he probado, así que no te puedo decir, sólo que para ser de transistores y usado me parece un poco carillo.
Subir
lulo
#5 por lulo el 15/01/2013
Perdona, el amplia es nuevo, lo tienen en stock en AGL por 590€, pero buscando en la web lo he encontrado por 400€ en Musical Tamayo. Me imagino que llevara bastante tiempo en la tienda y por eso lo habrán rebajado tanto.
Subir
Ferny
#6 por Ferny el 15/01/2013
#5 Ah perdona, no había leído bien. Si está nuevo ya es otra cosa... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo