Fender deluxe 85 problema con footswitch

javinoacepto
#1 por javinoacepto el 21/12/2020
Buenas acabo de adquirir el pedal de cambio de canal de este amplificador, con cable jack/jack stereo.
Cuando lo conecto no funciona ni se enciende ningún Led en el pedal y se desactiva la reverb del amplificador.
He probado con los botones de cambio de canal y boost del amplificador activados y desactivados y probando con el pedal y el pedal sigue sin hacer nada.
He probado el pedal en un Marshall VS 100 y el pedal del fender ahora si que enciende un Led, el del boost, por lo que deduzco que el pedal funciona.
Alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema con un amplificador similar
Gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 21/12/2020
Es raro, no puedes abrirlo para ver si está todo en orden? Algún cable suelto por ejemplo....Si es nuevo no lo abras y que te lo cambien por otro!
Subir
javinoacepto
#3 por javinoacepto el 21/12/2020
#2 es de segunda mano lo he abierto y está todo bien y aunque hubiese algo mal, algo debería funcionar, ya que en el Marshall que si hacía contacto y se encendía y apagaba un led, lo que me da curiosidad es abrir el amplificador pero no me atrevo ya que no tengo ni idea, el chico que me lo ha vendido me Dice que se lo devuelva sin problema, pero me da rabia ya que el pedal es difícil de conseguir y es el original del deluxe pero no me apetece llevarlo a un técnico por que al final es más pasta y a saber si alguien le he pasado algo parecido pues me quedaré por aquí a ver si hay suerte, que pena.... Un saludo
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 21/12/2020
Has probado moviendo el conector y presionando una vez enchufado en el amplificador? Un poco brusco a ver si hace algo o se enciende algún led...igual el jack del amplificador está con holguras o algo desoldado, por probar que no quede!
Subir
Pedro Vecino
#5 por Pedro Vecino el 21/12/2020
Pudiera ser que necesitara un cable mono y no uno stereo.
Subir
javinoacepto
#6 por javinoacepto el 21/12/2020
#5 he probado con cable momo también, y moviendo un poco lo Fuer a ser que estubiese suelto y nada
Subir
Pedro Vecino
#7 por Pedro Vecino el 22/12/2020
Acabo de ver el footswitch y efectivamente funciona con un cable mono. Pudiera ser también que no esté averiado sino que no sea el modelo exacto (por lo visto hay varios diferentes).
En esta página hay algo de información al respecto, incluyendo un link de donde está extraída.

https://www.tdpri.com/threads/3-buttons-footswitch-deluxe-85.1030466/
Subir
josevi6
#8 por josevi6 el 09/11/2021
Hola,
Yo tambien estaria intresado en encontrar un pedal compatible con este ampli
Actualmente uso uno de peavey de dos, que tiene para cambio de canal y reverb. El problema es que este pedal, el cambio de canal no funciona en el ampli, y el pulsador de la reverb me cambia de canal y me activa el booster a la vez. Tambien el simple hecho de conectarlo en su jack hace que la reverb se apage.
Habria alguna forma de modificar este pedal para que funcionase el cambio de canal por un lado y el booster por el otro? y tambien evitar que no se apage la reverb?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo