Fender Coreanas de los 80

majorpeach
#1 por majorpeach el 12/12/2018
Buenas a todos!

Adquirí a través de un cambio hace unos meses una Fender Telecaster MIK, si, Made in Korea, no Squier, no reedición actual, de finales de los 80... Y bueno, apenas he visto información de estas series, salvando que hubo dos tiradas, del 88 y del 89, y que bueno, al menos la mía, la construcción parece mas similar a una Mex que a una Squier.
No puedo poner mucho más, porque además va super modificada (lleva dos hums DiMarzio, clavijero Gotoh, puente wilkinson de 3 selletas con bigsby Xtrem...), pero por saber si alguien más ha tenido o tiene en sus manos a hermanas o primas de la mía...

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 13/12/2018
Un compañero de trabajo tiene otra, también modificada, pero el mástil es una gozada, está llevaba el puente original y está muy bien también, no sé, a mi me pareció un guitarrón cuando lo vi, de hecho le tiré la caña porque es batería y no la toca, pero al parecer es un regalo, así que me la pierdo jaja.
Subir
majorpeach
#3 por majorpeach el 13/12/2018
Subo aquí algunas fotos de la mía, la verdad es que es una pasada, aunque reconozco que parte de su encanto nace por las modificaciones que lleva, en sí el mueble parece bueno, un buen peso, un tacto cómodo en el mástil, buena acción... Y obviamente, las pastillas DiMarzio (super distorsion en puente y creo que evolution en mástil), el puente Wilkinson y el trémolo ayudan a mejorar la bicha.

He visto por ahí algo de las E series, pero se aplica a Squier principalmente en esta época... Alguien sabe algo más?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181213_084538.jpg
IMG_20181213_084543.jpg
IMG_20181213_084547.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo