El Laney con los ojos cerrados.
#1 El fender champion lleva varios tipos de ampli emulado, igual que el 40 y el 100. Esto te pasa con todos? O solo con alguno en concreto?
El champion 20 y 40 llevan un cono "normalito" y creo recordar de 10" .
No puedes esperar sonar igual que el champion 100 en calidad, no se si me explico.
Si tienes la oportunidad de cambiarlo por un laney Cub 10 , cambialo con los ojos cerrados, te habrá tocado la lotería.
El laney cub10 es monocanal y tiene volumen como para tocar con batería (tiene un limpio muy chulo). Si lo quieres para tocar hard rock/metal vas a necesitar un pedal de distorsión sí o sí.
#3 Hoal Raul3r. Vieras que solo con las voces que meten distorsion. Si eso note, que el cono es chino. Pero creo que lo voy a cambiar en la tienda que lo compre. Pero estoy o por un laney cub10 o el boss katana KTN50. No se cual seria mejor. Lo que busco es un tono bonito, no me importa los efectos. Por cierto me gusta tocar blues. No soy bueno pero me gustaria sonar un poquito bien.
#2 Hola Toni. Y el laney contra el katana ktn50 ?
#4 Hola...en serio JMCG. Me gusta el blues y creo que ese ampli es bueno para eso, bueno eso creo jaja. La verdad nunca eh tenido ampli de tobos. Sera muy caro mantenerlo ?
#5 Hola dario sc. Para metal no, seria mas bien para blues.
Primero me disculpo si estoy contestanto mal, es que soy nuevo por aqui. En la tienda me ofrecen estos modelos para cambiar. El laney cub10 / el Cube10gx / Marshall MG15 , MG15FX y MG30FX / Yamaha THR-II / KATANA KTN50. No se si alguno conoce de esos amplis o han escuchado. Que me recomiendan. Como les dijo algunos me gusta el blues.
Bueno, yo cambie mi champion 100 por un katana 100 del cual estoy encantado.
Tambien toco blues y otras cosas, pero mira el katana justamente uno de sus efectos es un blues driver, que bien configurado suena de muerte.
#11 Entiendo. En la tienda me reciben el champion20 pero tengo que pagar diferencia por el que me valla a llevar para la casa. El katana ktn50 tendria que pagar $207 de mas. Estaba pensando en el cub10, que por ese tendria que pagar $121. Esta la opcion del Marshall MG15FX que tendria que pagar $109. Y la verdad no tengo mucho presupuesto.