Fender champion20 cambio de altavoz

David21
#1 por David21 el 27/10/2022
Hola hola. Una consulta tengo un fender champion20 y lo iba a vender pero estaba pensando en dejarmelo y cambiarle el altavoz por un Jensen o Eminence para no perder el "tono fender" (bueno eso pienso). No se si alguin me puede dar un concejo. No se si voy a votar el dinero o es buena invercion. No se si algun forero lo a hecho. Me disculpo si estoy siendo ignorante en el tema, es que soy nuevo en el mundo de los amplis. Solo eh tenido 2 un frontman10 y ese champion20. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkarista
#2 por Zakkarista el 27/10/2022
Hola David

Echa un ojo por Youtube.
https://youtu.be/WlTrYZjm4HM

Yo estuve tentado de hacerme con uno de estos (o algún Super Champ) pero al final me resulta mucho más cómodo algo como un Yamaha THR, que es más pequeño, etc...
Y ya tengo demasiado bricolaje pendiente que no consigo sacar adelante
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 28/10/2022
Reemplazar ese altavoz sin duda mejorara tu sonido, pero piensa que es un altavoz pensado para perimitir varias emulaciones, pues ese ampli tiene varios tipos de tonos.
Dicho esto, poner un cono muy " femde" mejorara tu limpio peero trastornara tu distorsion.
Quiza un Celestion de los que montaron en los fender champion xl encajaria mejor
Subir
David21
#4 por David21 el 28/10/2022
#3 Esa seria una bueno opcion. Pero veo que el del champion 50xl viene de 12'' y no creo que le entre.
Subir
David21
#5 por David21 el 31/10/2022
#2 Gracias Zakkarista por el video. Ya tengo como una referencia y idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo