Fender Champion 40 vs. Fender Mustang II V.2

Iván Rodríguez
#1 por Iván Rodríguez el 25/12/2016
Muy buenas! Tengo en mente comprarme un amplificador, 40W, de 12'', transistores... Y llegue a la conclusión de ue uno de estos dos es lo que estaba buscando. Para vosotros cual es mejor compra? Que diferencias notables podria encontrar de uno a otro? No deja de ser para tocar en casa y con amigos, por lo que no necesito un armatroste pero tampoco quiero uno de juguete. Que decis, Fender Mustang II V.2 o Fender Champion 40?
Subir
javiercr
#2 por javiercr el 25/12/2016
Hola Iván, el Champion no he tenido oportunidad de escucharlo en persona, pero sí que tengo un mustang III v2 (100w). De estos últimos puedo decirte que son muy versátiles, tienen una gran cantidad de simulaciones de amplificadores conocidos, además de que puedes crear y bajar presets de otros usuarios mediante el software "fender fuse". La verdad es que las simulaciones son bastante buenas, sobre todo sonidos clasicos fender y algun que otro amplificador marshall, aunque esto depende de la percepción de cada persona.

Mi recomendación es que compres el mustang, sobre todo por eso, por la versatilidad que te ofrece. Dicho esto, puede que te convenga escoger el III en lugar del II, lleva unos mejores altavoces y vas a notar un sonido con más presencia.
Subir
2
Patricio
#3 por Patricio el 27/12/2016
#1 hola, he tenido la oportunidad de escuchar los dos, el Fender mustang es mas versátil en cantidad de efectos. Pero posee un sonido mas emulado (digital).
En cambió el Fender champión 40 posee menos efectos, pero un clean mas natural. Esto lo digo en mi experiencia de novato, tu tienes la opinión final, te aconsejó que lo pruebes en la tienda.
En conclusión el fender champión te puede dar un mejor resultado si usas pedales analógicos.
Buena suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo