Fender Champion 100XL

z4p
#1 por z4p el 11/12/2019
Hola!

Estoy valorando la compra de un ampli Fender Champion 100xl para tocar en casa.

He buscado en el foro y hasta el momento no veo ninguna review de este ampli en el foro (aunque si que las veo del 50XL).

Si que he visto alguna prueba del ampli en YouTube y me gusta bastante.

Lo que busco es, sobre todo, un ampli que me permita disfrutar en casa del sonido limpio de Fender y que tenga bucle de efectos (que así le pido a Santa :santa2: que se porte y me deje un looper y/o algún que otro efecto chulo estas navidades :) )

¿Alguien tiene este ampli o lo ha probado?

Supongo que no tendrá los matices de un ampli a válvulas, pero no es esto lo que busco. Tampoco me convence el Mustang GT100, que por mucho que digan me da la impresión de que suena a digital hasta más no poder. Quiero más matices (aunque prescinda de válvulas)

He buscado en algunas tiendas locales y he conseguido probar el 50XL, pero no este. Así que, si alguien lo tiene o lo conoce de primera mano, se agradece que se manifieste :)
Subir
z4p
#2 por z4p el 13/12/2019
Pues nada, que uno es un impaciente y ya me acaba de llegar el ampli (... y de paso un looper BOSS RC-3 que le tenía echado el ojo y alguna cosita más).

Lo malo va a ser la espera, porque va a ser un regalo de Navidad... así que me toca esperar 10 días.

Ya os contaré que tal va el juguete :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedido-ampli-pedal.jpg
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 14/12/2019
ya contaras, yo he tenido el champion 100 "normal" y es un gran amplificador, de lo mejorcito en transistores, pero,,,, para casa va grande grande... es un ampli de concierto, para casa es demasiado, lo tendras al 1 o al 2 y ya al 3 los cristales se resienten, ja,ja,ja.
Disfrutalo y a ver que tal, yo tambien he tenido el GT100, suena muy bien tambien y digital... suena todo lo que nos ea valvulas, pero algunos mas conseguidos que otros.
Subir
MajorTom
#4 por MajorTom el 15/12/2019
Me compré el 50XL hace 1 mes y te aseguro que no puedo ponerlo a más del 3 de volumen porque es un escándalo.

Por lo demás estoy muy contento, sobretodo con las emulaciones de amplis.
Subir
z4p
#5 por z4p el 16/12/2019
Raul3r escribió:
pero,,,, para casa va grande grande... es un ampli de concierto, para casa es demasiado, lo tendras al 1 o al 2 y ya al 3 los cristales se resienten, ja,ja,ja.

:shock: Pues ese era mi miedo, la verdad. Para casa me parecía un poco "demasiado", pero no pude resistirme.

A ver, que yo no tengo problema por ponerlo al 3 o más, pero conozco a mis vecinos: son buena gente, pero unos pesados. Cada vez que me emociono un poco me interrumpen tocando el timbre. ¡Que gente más poco considerada!

Seré moderado para no ponerme a su nivel :cool:
Subir
z4p
#6 por z4p el 16/12/2019
MajorTom escribió:
Me compré el 50XL hace 1 mes y te aseguro que no puedo ponerlo a más del 3 de volumen porque es un escándalo.

...pues una vez más se confirma que seguramente me he pasado para usarlo en casa :ups:

MajorTom escribió:
Por lo demás estoy muy contento, sobretodo con las emulaciones de amplis.

¡Genial! La verdad es que estoy deseando ponerlas a prueba. :)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo