Fender Champion 100XL

z4p
#1 por z4p el 11/12/2019
Hola!

Estoy valorando la compra de un ampli Fender Champion 100xl para tocar en casa.

He buscado en el foro y hasta el momento no veo ninguna review de este ampli en el foro (aunque si que las veo del 50XL).

Si que he visto alguna prueba del ampli en YouTube y me gusta bastante.

Lo que busco es, sobre todo, un ampli que me permita disfrutar en casa del sonido limpio de Fender y que tenga bucle de efectos (que así le pido a Santa :santa2: que se porte y me deje un looper y/o algún que otro efecto chulo estas navidades :) )

¿Alguien tiene este ampli o lo ha probado?

Supongo que no tendrá los matices de un ampli a válvulas, pero no es esto lo que busco. Tampoco me convence el Mustang GT100, que por mucho que digan me da la impresión de que suena a digital hasta más no poder. Quiero más matices (aunque prescinda de válvulas)

He buscado en algunas tiendas locales y he conseguido probar el 50XL, pero no este. Así que, si alguien lo tiene o lo conoce de primera mano, se agradece que se manifieste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
z4p
#2 por z4p el 13/12/2019
Pues nada, que uno es un impaciente y ya me acaba de llegar el ampli (... y de paso un looper BOSS RC-3 que le tenía echado el ojo y alguna cosita más).

Lo malo va a ser la espera, porque va a ser un regalo de Navidad... así que me toca esperar 10 días.

Ya os contaré que tal va el juguete :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedido-ampli-pedal.jpg
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 14/12/2019
ya contaras, yo he tenido el champion 100 "normal" y es un gran amplificador, de lo mejorcito en transistores, pero,,,, para casa va grande grande... es un ampli de concierto, para casa es demasiado, lo tendras al 1 o al 2 y ya al 3 los cristales se resienten, ja,ja,ja.
Disfrutalo y a ver que tal, yo tambien he tenido el GT100, suena muy bien tambien y digital... suena todo lo que nos ea valvulas, pero algunos mas conseguidos que otros.
Subir
MajorTom
#4 por MajorTom el 15/12/2019
Me compré el 50XL hace 1 mes y te aseguro que no puedo ponerlo a más del 3 de volumen porque es un escándalo.

Por lo demás estoy muy contento, sobretodo con las emulaciones de amplis.
Subir
z4p
#5 por z4p el 16/12/2019
Raul3r escribió:
pero,,,, para casa va grande grande... es un ampli de concierto, para casa es demasiado, lo tendras al 1 o al 2 y ya al 3 los cristales se resienten, ja,ja,ja.


:shock: Pues ese era mi miedo, la verdad. Para casa me parecía un poco "demasiado", pero no pude resistirme.

A ver, que yo no tengo problema por ponerlo al 3 o más, pero conozco a mis vecinos: son buena gente, pero unos pesados. Cada vez que me emociono un poco me interrumpen tocando el timbre. ¡Que gente más poco considerada!

Seré moderado para no ponerme a su nivel :cool:
Subir
z4p
#6 por z4p el 16/12/2019
MajorTom escribió:
Me compré el 50XL hace 1 mes y te aseguro que no puedo ponerlo a más del 3 de volumen porque es un escándalo.


...pues una vez más se confirma que seguramente me he pasado para usarlo en casa :ups:

MajorTom escribió:
Por lo demás estoy muy contento, sobretodo con las emulaciones de amplis.


¡Genial! La verdad es que estoy deseando ponerlas a prueba. :)
Subir
Fernando Mena
#7 por Fernando Mena el 14/04/2020
#1
Que tal, pienso comprarme el Champion 100, pero sabras que diferencia hay entre el 100 y el 100XL, en el tiempo que lo has probado el amplificador que tal esta el XL?
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 13/10/2020
Que tal va para casa?? Me lo estoy planteando. Ahora que ya supongo que le has dado buena caña que más puedes decir de él ??? Gracias
Subir
z4p
#9 por z4p el 30/11/2020
Sergio escribió:
Que tal va para casa??


Pues la verdad es que es muy buen ampli, pero creo que me vine arriba al comprarlo para casa. Afortunadamente los vecinos de arriba son sordomudos y los de al lado tienen una paciencia... (que Dios se la conserve).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo