Fender CD100 o Ibanez V72ece

Leo
#1 por Leo el 15/12/2014
Buenas,

Me gustaría saber opiniones acerca de estas dos guitarras acústicas (Fender CD100 o Ibanez V72ece).
Por favor no recomendar otros modelos ya que soy zurdo y lo más seguro es que no haya el modelo para mi.

Agradezco de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 15/12/2014
Hola Leo.
Yo te recomendaria buscar alguna otra que ya tubiera la tapa de madera maciza. Ninguna de estas dos la tiene.

Te hace falta que tenga previo? La ibanez lo tiene y la fender no.

De todas formas si tuviera que decantarme por una de estas dos, una vez que las probé me parecio algo más cómoda la ibanez.

Intenta probarlas y quedate con la que más te guste.
Subir
1
Leo
#3 por Leo el 16/12/2014
Gracias Zimbel por la respuesta.
No es imprescindible que tenga previo pero si lo tiene bienvenido. Con esto quiero decir que si me dicen (por ejemplo) que la Fender es mejor guitarra me decanto por eso si importar lo anterior.

Perdón que sume ahora esta guitarra pero agregando a la comparación una Yamaha APXla?

Muchas gracias.

Saludos!
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 16/12/2014
La Yamaha Apx no esta mal, pero esta dirigida, sobretodo a tocar enchufado. El sonido enchufado a mi me gusta mucho, pero una vez la desenchufas, el sonido me parece muy pobre.
Lo del previo te lo pregunto porque si no lo necesitas puedes aspirar a una guitarra algo mejor por el mismo precio (solo pagas la guitarra, no el previo).Piensatelo, auque es verdad que el previo siempre es un añadido interesante (por lo menos para mi).
Por ese precio podrias encontrar alguna Cort (no se como esta por Argentina, pero en estos precios no estan mal). Pero sobretodo prueba si puede y fijate en que la tapa sea maciza o solida (que mejora mucho el sonido).

Saludos!
Subir
1
bajista1978
#5 por bajista1978 el 16/12/2014
No se si llega por ahi la marca Sigma, pero son bastante buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo