Fender Cd-140sce all mahogany vs Takamine Gd15ce

Omar B
#1 por Omar B el 02/03/2019
Saludos, compañeros guitarristas. Pues estoy en este dilema, ya que yo iba muy decidido por la Fender, pero me he encontrado con la Takamine que sinceramente me gustó mucho! Ambas parecen ser muy buenas opciones dentro de lo que busco y están básicamente en el mismo precio (la Fender por ese precio incluye un estuche pero eso realmente no me interesa demasaido). Quisiera saber en su opinión cuál opción sería mejor, ya que yo siento que cada una tiene sus puntos a favor. Obviamente en la tienda en la que me ofrecieron la Takamine me dicen que ésa es mejor, y el mismo caso con la Fender, y so solo sé que ambas me gustaron mucho y las sentí bastante bien al tacto. Por eso quiero conocer opiniones más objetivas que me ayuden a tomar mi decisión (porque además no encuentro mucha información con respecto al modelo de Takamine). Cualquier ayuda será más que apreciada :)
Subir
trullols
#2 por trullols el 02/03/2019
Es muy importante que cojas ambas y las pruebes, notes el tacto, la dureza, la comodidad, el tono ... aunque una te parezca más bonita deja el tema estético para el final, porque de poco sirve una guitarra bonita si no se deja tocar. Prueba las dos todo lo que te dejen, y entonces podrás tomar la decisión, que ha de ser personal.
A priori y sin conocerlas, la takamine es más cara y a esos niveles probablemente quiera decir que es mejor, pero tampoco puedo asegurarlo sin saber más.
Suerte!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo