Fender Blues Jr 2x12 ... "La Criatura"

Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 13/07/2015
Jejeje ok, al final esto es paciencia y una pizca de suerte para que quede lo mejor posible, aunque con practica ya saldría la mayoría de las veces bien, solo que no vamos a estar todas las semanas haciendo uno jejeje, por lo menos yo ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 13/07/2015
Aplausos, aplausos!

:locomotora:
Subir
Horacio Tweed
#15 por Horacio Tweed el 13/07/2015
Gracias compañero. Me alegro que te haya gustado ;)
Subir
jose s. mand
#16 por jose s. mand el 14/07/2015
Ha quedado espectacular, y el frontal en madera es sencillamente brutal.
Estas hecho un artista!!

Tiene que ser brutal la combinacion con los dos amplis.

Enhorabuena!!
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 14/07/2015
Gracias por pasarte a comentar, en cuanto haga el video el domingo, lo cuelgo por aquí :)
Subir
arkaitz
#18 por arkaitz el 27/09/2021
Hola.reabro el post este,por si alguien me puede aclarar una duda¿.Alguien sabe si se pueden conectar dos pantallas a un fender blues junior?.Y ...¿de cuantos ohmios tienen que ser los altavoces? quiero conectar dos altavoces de 12 separados y los mios son de 16 ohmios.
Subir
Horacio Tweed
#19 por Horacio Tweed el 27/09/2021
Hola, no estoy seguro, pero me parece que si se conectan dos pantallas, con altavoces de 16 ohmios en PARALELO, El resultante es a 8 ohmios, que es como tendría que usar tu blues jr.

Hay unos aparatos que venden, para directamente ahí mediante cables de carga (todos), conectas como te interese y de ahí sacas a los ohmios que le va bien a tu amplificador, voy a ver si te encuentro una fotografía o enlace al artículo.
Subir
1
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 27/09/2021
#18 compañero, aquí creo que tienes lo que necesitas, espero te sirva de ayuda 😊

https://www.thomann.de/es/palmer_cab_m_merger.htm
Subir
1
arkaitz
#21 por arkaitz el 29/09/2021
Gracias por tu respuesta. Si,ya conocia la caja esa palmer. Podria servirme si el blues junior solo tendria una salida de jack para conectar pantallas,y que ademas seria de 8 ohmios, Ya que creo que la mejor conexion para mis pantallas seria en paralelo. En serie creo que no se usa. Que eso es lo que no se,si tiene una salida de pantalla o dos.Y si se conecta a 4,8 o 16 ohmios el blues junior. Dos pantallas de 16 ohmios como dices, se conectan a una salida de 8 ohmios.En paralelo.
Lo que queria saber,es si alguien me podria decir cuantos jacks hembra de conexiones de pantalla tienen esos amplis y a cuantos ohmios van.
Subir
Horacio Tweed
#22 por Horacio Tweed el 29/09/2021
El blues jr tiene solo UNA salida a 8 ohmios.

La otra conexión que hay es para un footswitch que activa o desactiva el botón fat.
Subir
nachoga
#23 por nachoga el 29/09/2021
Precioso aspecto y muy buena idea el diseño para poder adaptarlo a 4x10.

Yo tengo un Junior con un kit de modificación de esos que se vendían por Ebay, con un Jensen C12N de finales de los 60 y suena muy bien. Por lo del Jensen, digo.
Subir
trunk
#24 por trunk el 29/09/2021
No recordaba este post, que pasada como te quedó Horacio.

Sigues contento con los conos? Estaba pensando en ponerle un greenback
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo