Fender blacktop o ltd st203?

Aerodyne
#1 por Aerodyne el 02/11/2010
Buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre estas 2 guitarras ya que estoy buscando una strat de estetica clasica pero potentilla y no me llega ni de coña para una charvel... Sobre la blacktop ya he leido algunos posts, pero que pensais de la ltd? alguien a probado ese floyd y las pastillas ltd 150, son las mismas que lleva toda la serie 100 no? y porque en EE.UU estas guitarras valen 150 E menos?
gracias por adelantado.
Subir
slashedgar
#2 por slashedgar el 21/12/2010
Mira las LTD son como las squieres de la fender, pertenecen ESP guitars (The ESP Guitar Company :: 2010 USA Website) y son sus guitarras de gama baja, y si lo que buscas es el cuerpo de una strat pero con potencia sin duda la strat de la serie blacktop te gustara, y en cuanto al precio fijate en el precio de lista, solo en EUA vas a encontrar los precios de calle, pero aùn asi nadie las vende a precio de lista, a y el floyd rose en gamas bajas son mal:|s.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 21/12/2010
Las dos me gustan, pero me llama mas la atencion la St203Fr, aahh como me gusta una strato con Floyd Rose..

Las pastillas de la Blacktop nose que tal iran, pero las de la ltd, a pesar de no ser las mejores, se dejan tocar, son silenciosas, y dan caña.
Subir
slashedgar
#4 por slashedgar el 26/12/2010
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas