Fender bassbreaker 15w,opiniones!

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/01/2018
pues estoy pensando adquirir uno de estos,por las reviews que hay por la red me parece muy interesante y con una relación calidad precio verdaderamente atractiva,pero me gustaría conocer los pros y los contras que hayáis podido tener de primera mano,y si realmente podemos conseguir esos limpios típicos de Fender y también acercarnos a las saturaciones de los marshall. En principio me decanto por el combo de 15 w porque me parece bastante mas versátil que la versión 18/30,pero lo cierto es que no se ha hablado demasiado de estos amplis y a priori resultan muy atractivos,si realmente abarcan lo que dicen por ahí...he buscado en el foro y he visto muy poquitas opiniones al respecto,a ver si alguien que lo tenga puede arrojar algo de luz al respecto!! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 09/01/2018
A mí no me gustó el sonido del bassbreaker, lo encontré algo apagado y poco definido. Supongo que será cuestión de gustos...
Subir
1
Ismael
#3 por Ismael el 09/01/2018
Lo probé en formato cabezal y no me gusto demasiado. Eso sí , el precio es atractivo. Ahora si te digo que si quieres sonar a marshall , nada como un marshall.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/01/2018
Mmm...dos de dos jajajjaja! Mal asunto pues...la verdad es que cuando no se habla de algo por aquí...suele ser por algún motivo. Lo anuncian como la panacea que todos queremos,unos limpios de Fender y una saturación Mashalera...demasiado bonito y barato para ser cierto :suicidio:
Gracias por vuestras opiniones ;)
Subir
RubenTC93
#5 por RubenTC93 el 09/01/2018
Siento discrepar pero me parece un ampli cojonudo, yo tengo el cabezal de 15W y suena limpio Fender y si lo aprietas suena un rollo "Marshalero"
Coincido con que si quieres sonar a Marshall nada mejor que un Marshall, eso es obvio, pero es una gran compra a un buen precio
El unico contra que podria decir es que es monocanal, para mi no es un problema ya que tiro de pedales pero para algunos puede ser un inconveniente
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2018
#5
la verdad es que escuchando las reviews se me hace la boca agua,está claro que cuando satura no es un marshall,pero tiene un crujido muy rockero!y los limpios me parecen muy Fender. Lo del monocanal es un poco rollo si no llevas pedales,creo que la versión 18/30 si lleva dos canales,pero lo veo demasiado grande y mucho menos versátil. Si saliera un combo de 15 para venta en el foro...creo que no me lo pensaba,por lo menos que no me lo cuenten! :guitarrista:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/01/2018
bueno,pues finalmente me he comprado uno...tenía demasiada curiosidad y no quiero que nadie me lo cuente jejeje! cuando llegue ya os diré... :guitarrista:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/01/2018
bueno,pues después de probar el bassbreaker,he de decir que me parece un ampli cojonudo,con una relacion calidad-precio excelente. Eso si´los limpios Fender no los veo por ningún lado,lo cual no significa que suene mal,para nada,pero no tiene el típico clean Fender. Y donde realmente me ha sorprendido y creo que está el rollete de este ampli,es en la posicion media del control Structure,con una saturación muy personal que me ha encantado. Ahora me falta probarlo con pedales,a ver que tal responde en los diversos canales...bueno basicament el clean y el medio,porque el high no creo que lo use demasiado. En definitiva,creo que es una buena opción dentro del segmento de valvulares economicos.
Subir
1
Palermo_ESP
#9 por Palermo_ESP el 05/04/2019
Y que tal despues de más de un año? sigues con el? lo vendiste? tenía en mente uno de estos....
Gracais Compañero
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/04/2019
#9
Pues lo vendí hace 10 dias escasos,porque me compré un cornford. Pero sigo pensando que es un amplificador perfecto para ensayos y bolos en garitos pequeños. Para su precio creo que es una opción estupenda,la verdad.
Subir
Palermo_ESP
#11 por Palermo_ESP el 05/04/2019
Gracias Amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo