Fender B-Stock en Txirula... ¿posible chollo?

capitansevilla
#1 por capitansevilla el 09/03/2021
Hola compis.
No pretendo hacer publicidad ni nada por el estilo, pero ayer me llegó un correo de Txirula informando de unas Fender B-Stock que tienen y la verdad es que me llamaron bastante la atención. Os pego el enlace:

https://www.txirula.com/busqueda?controller=search&order=product.position.desc&s=fender+american+b-stock

Pone que les falta la documentación y las llaves de ajuste... pero pone que las guitarras son nuevas y, siendo una tienda legal y demás, imagino que no habrá trampa.

¿Vosotros qué pensáis?. ¿Qué problema puede suponer que no tengan documentación?. ¿Ellos que son tienda no se la podrían volver a solicitar a Fender?.

El precio es tentador, aunque mi señora me tiene totalmente aniquilado el GAS, así que lo pego por si a alguno os interesa.

PD: Si consideráis que esto es publicidad, por mí borrad el mensaje, que no hay problema.
PD2: Igual estaría bien poner una sección de ofertas en el foro, o un post o similar, como el de HTCmania de "recopilación de chollos", para que la gente cuelgue las ofertas que vaya encontrando... aunque también entiendo que en este sector es más difícil encontra ofertas que en el de los móviles y demás.

En fin, ya me daréis vuestras opiniones.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 09/03/2021
Hace unos días en Instagram pusieron que les había llegado un lote de fender b-stock. Supongo que serán guitarras devueltas directamente al distribuidor, y éste se las ha ofrecido a Txirula.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/03/2021
en el caso de la telecaster american performer por ejemplo te ahorras 195€...yo particularmente no la compraría sin documentación y con algún toque con ese descuento,pero bueno,si alguien busca alguna de esas guitarras exclusivamente pues podría ser interesante. Lo de la documentación no lo entiendo,la verdad...no creo que las tengan todas sin los papeles,a no ser que sea una forma de justificar el descuento...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo