¿Fender acoustic 100 o 200, por cual irse?

Alberto
#1 por Alberto el 15/09/2019
Soy nuevo en el mundo de las presentaciones en solitario, he estado pensando en comprar un ampli y un micrófono (un Shure 55h); pero antes de hacer tal inversión, me gustaría saber cual de estos amplis me recomiendan, ya que hay una diferencia de 4 mil pesos (185 euros aprox)

Ya he probado ambos (aunque no he podido probarlos más allá del 2 de volumen) pero no encuentro mucha diferencia entre ambos

¿cual me recomiendan para tocar y en restarantes y espacios pequeños o medianos?
Subir
1
ori43
#2 por ori43 el 15/09/2019
Si he entendido bien quieres ir solo con el ampli...

Yo voy con un Roland ac60(30w por canal) que lo paso por mesa y PA, en los restaurantes, donde el personal come, habla, pide a los camareros, etc.. es importante no machacar con mucho volumen(porque entones hablan más fuerte) pero al mismo tiempo hacer llegar el sonido a todos por igual.

Solo con el amplificador puede ir bien en iglesias(donde la gente guarda silencio) y sitios así.
Subir
2
jusado
#3 por jusado el 08/05/2020
Estoy en la misma duda parece que tiene buen sonido pero no se si se quedara corto de potencia a pesar de que marque el Fender Acoustic 100W rms solo pesando 8 kg uff me da que sera muy flojos
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 03/10/2020
Hola, dos dudas para estos amplificadores:

- ¿Alguien me puede decir como quitar las etiquetas de publicidad? Parece que la cuerda viene metida dentro del "tolex".

- ¿Qué tal el modelo 100 para un dúo acústico?

Gracias
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 03/10/2020
La propia web de Fender recomienda el 100 para casa y estudio y el 200 para directos. No creo que haya mucha diferencia en el tono base a volumen bajo o moderado. El de 200 tiene una potencia más apropiada para el desempeño en vivo. Lo puedes exprimir más ya que empezará a saturar más tarde.
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 05/10/2020
Hola,